Hola a todos los foreros y amantes del Reason , para mi Reason es una pieza esencial en la musica y producción de muchos artistas destacados y no solo el Reason si no k tb más software como el FL studio (k lo utiliza el DJ de MAdomna )Por ejemplo Josh Wink tiene un tema muy reconosido k a mi me parese k está hecho con Reason ...
NOTA:Claro k todos estos pivos de la musica electronica aparte de tener software como algo mas tiene un Inmenso Estudio lleno de Hardware por ejemplo ,cajas de ritmo ,cajas de bajo ,sintes hardware y demás ...
Otra cosa yo creo k ellos no dirian en una entrevista por TV ,o por la radio lo k usan para componer , seria como decir o hechar hacia lante sus trucos o chismociar lo k hacen .Una vez estube serca de Juanit y casi k corriendo le pregunte k como hacia los remixes , se paró frente a mí y me dijo con una cara de asombro :
-Y esparas k te lo diga-
Creo k ese era su reseta para los remixes y no la keria decir eso es todo ,...
Gracia un Saludo !SUERTE !!!
NOTA:Claro k todos estos pivos de la musica electronica aparte de tener software como algo mas tiene un Inmenso Estudio lleno de Hardware por ejemplo ,cajas de ritmo ,cajas de bajo ,sintes hardware y demás ...
Otra cosa yo creo k ellos no dirian en una entrevista por TV ,o por la radio lo k usan para componer , seria como decir o hechar hacia lante sus trucos o chismociar lo k hacen .Una vez estube serca de Juanit y casi k corriendo le pregunte k como hacia los remixes , se paró frente a mí y me dijo con una cara de asombro :
-Y esparas k te lo diga-
Creo k ese era su reseta para los remixes y no la keria decir eso es todo ,...
Gracia un Saludo !SUERTE !!!