Quieres dejar de fumar,este es tu post,yo empiezo hoy¡

triphasik
#286 por triphasik el 21/12/2010
Hola Dea, no son poco tres semanas, yo si duro tres días. Aunque yo hago trampa con el verde, por eso no cuenta igual.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DEA
#287 por DEA el 21/12/2010
No si yo tambien hacia trampa con el verde :desdentado:
Subir
triphasik
#288 por triphasik el 21/12/2010
Jaja y te los hacias sin tabaco? yo probe ayer y pa la segunda calada estaba en coma.
Subir
DEA
#289 por DEA el 21/12/2010
con picadura de hojas o con el volcano :fumeta:
Subir
triphasik
#290 por triphasik el 21/12/2010
el volcano me llama, pero no quiero decir adios del todo al humo.
Subir
triphasik
#291 por triphasik el 21/12/2010
En lo referente a que el cuerpo=organismo necesita el tabaco, porque esta adicto, yo creo que es falso. La adiccion esta en la memoria no? en las celulas neuronas que nos proyectan desde la memoria ,porque si yo no me huviese fumado un cigarro en el pasado (la memoria) no podria darse la demanda de fumar. Asi que entiendo que la adiccion es fisica pero los efectos los crea el pensamiento como en el caso del estres o ansiedad ,asi que es la memoria la adicta no el organismo no?
Subir
zoolansky
#292 por zoolansky el 21/12/2010
En realidad se dan las dos adicciones: la mental y la física.

Ahora tengo que irme, pero os meteré más rollo sobre esto...
Subir
triphasik
#293 por triphasik el 21/12/2010
No, lo que pasa que es psicosomatico. Eso si, todo son reacciones quimicas.
Subir
zoolansky
#294 por zoolansky el 25/12/2010
Como decía, hay una dependencia psicológica y otra puramente física. La física es teóricamente más rápida y fácil de superar a la que el cuerpo (la sangre) se acostumbra a la falta de ese componente (nicotina), y todavía mejor si se compensa con zumos de naranja, por ejemplo. La psicológica es más difícil porque tienes asociada la reacción, los movimientos, ... todo a una serie de momentos de la vida cotidiana, y tu cabeza tiene que habituarse a cambiar esos hábitos (valga la redundancia).

Por cierto, hace 5 días que he dejado de fumar, para siempre.
Subir
toniterrassa
#295 por toniterrassa el 25/12/2010
zoolansky escribió:
Por cierto, hace 5 días que he dejado de fumar, para siempre.


Muy bien hecho. Yo últimamente conozco varios casos de problemas de salud graves por culpa del tabaco, la verdad es que quién fuma no sabe hasta que punto es un veneno.

Dejadlo porqué el tabaco mata, lo sé de buena tinta.
Subir
zoolansky
#296 por zoolansky el 25/12/2010
Gracias, Toni.

Ya tenía pensado dejarlo por segunda vez este próximo fin de año (la primera vez ya lo dejé un fin de año, y estuve 5 años sin fumar), pero una bronquitis aguda ha conseguido que me anticipe y, además, que no lo deje "por segunda vez" sino "para siempre" (o "de una puta vez" :mrgreen: ).

Fumar es asqueroso, antinatural y una solemne tontería (y encima pagando); dejar de hacerlo no aporta más que un montón de ventajas.

Bones festes! :fiesta:
Subir
Analogik
#297 por Analogik el 26/12/2010
#296 Ánimo Zoo, y si necesitas ayuda búscala, médicos, fármacos lo que sea, pero dejarlo, para mi ahora ver una caja de tabaco a mi lado y que no me diga nada, que anoche haya celebrado la navidad en una reunión de fumadores y tampoco me diga nada, es todo una prueba superada.
Suerte para todos.
Subir
kadeem
#298 por kadeem el 26/12/2010
El tabaco es asqueroso.Yo soy fumador ocasional, pero a partir de ahora creo ni eso.Cuando salgo y me bebo unas copas suelo fumar, y la verdad de no fumar a diario, en unas horas me fumo un paquete entero.El resultado, cuando voy a dormir me dan mareos,arcadas,vomito a veces.Al dia siguiente, garganta inflamada, persisten los mareos, tos,cansancio, mal sabor de boca, sin ganas de comer,fatal vamos...Otros dias he probado a no fumar, y perfecto. Pero cuando llega alguien y te ofrece el cigarro...nunca digo no.A partir de ahora voy a dejar de fumar tabaco siempre, ya que beneficios no me aporta ninguno, y eso que me gusta fumar mientras me bebo un cubata, pero ya no mas...Habrá que echarle huevos.
Subir
AxelDread
#299 por AxelDread el 26/12/2010
Amigos, yo no fumo tengo 14 años, y espero nunca fumar. Pero hago este comentario para darle fuerza y suerte a todos los que VAN A DEJAR EL CIGARRO!.
Subir
elpato
#300 por elpato el 26/12/2010
Animo a quienes los esteis dejando u os lo esteis proponiendo, yo empecé a fumar a los 16, fumaba poco (un par de cigarros al dia) y porros, a los 18 dejé los porros, a los 22 dijé un dia: se acabó el tabaco. Tengo 26 y estoy orgullosísimo de no haber vuelto a probarlo, odio el tábaco, me he vuelto reacio a entrar a ciertos bares que son "humarrales" y todo lo relacionado con eso me da asco. En serio, dejadlo porque el supuesto atractivo que tiene, esconde fortunas para empresas.
Que ganas tengo de que la ley anti-tabaco entre en vigor.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo