¿Quieres que vengan Porcupine Tree?

  • 1
JoseCM.
#1 por JoseCM. el 18/01/2008
Pídelo en http://www.porcupinetree.com/index.cfm

A ver si esta gira también viene por aquí, que ya se están haciendo de rogar...

dfdbfdc334a6f39ed05c1ea90c6ef-1491996.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
quark
#2 por quark el 18/01/2008
Pero votad por Barcelona ehhhh :D .

Yo ya hace tiempo que voté, a ver si hay suerte. Tengo muchas ganas de verlos. ¿Porque siempre somos los últimos pringaos...?

Saludos.
Subir
JoseCM.
#3 por JoseCM. el 18/01/2008
quark escribió:
Pero votad por Barcelona ehhhh :D .

Yo ya hace tiempo que voté, a ver si hay suerte. Tengo muchas ganas de verlos. ¿Porque siempre somos los últimos pringaos...?

Saludos.


Yo les he pillado las dos últimas veces, la gira de In Absentia, y la de Deadwing. Brutales ambas veces, aunque la primera vez fue mejor, por lo inesperado (y sonaron un pelín mejor).
Subir
quark
#4 por quark el 18/01/2008
Vaya dos discazos In absentia y Deadwing, sobre todo el primero. Ya en una vertiente más "metalera" respecto lo anterior pero muy buenos, para mi claro....

Saludos.
Subir
TheFlowerKing
#5 por TheFlowerKing el 18/01/2008
Otros que se han echado al monte...

Y yo que no puedo dejar de escuchar el Sky Moves Sideways...
Subir
JoseCM.
#6 por JoseCM. el 18/01/2008
TheFlowerKing escribió:
Otros que se han echado al monte...

Y yo que no puedo dejar de escuchar el Sky Moves Sideways...


umm...es difícil elegir, la verdad. Yo los tengo casi todos, y me da por rachas dependiendo de mi estado de ánimo, lo mismo me tiro una semana con el Voyage 34 dando vueltas en el coche, que me da por machacarme el Signify. Lo que sí me parece es que no han hecho nada tan deslumbrante de entrada como In Absentia, y recuerdo la versión en directo de Trains que hicieron aquí en la sala Caracol como una de esas raras epifanías en las que parece que un grupo te hace literalmente levitar.
Subir
danikdj
#7 por danikdj el 19/01/2008
Lightbulb Sun me parece el mejor trabajo suyo de los que he escuchado.
Subir
JoseCM.
#8 por JoseCM. el 19/01/2008
danikdj escribió:
Lightbulb Sun me parece el mejor trabajo suyo de los que he escuchado.


Tú lo que quieres es guerra. :lol: :lol: :lol:

Tú apúntate en la web que nos van ganando hasta en Teherán. Y no es broma. :shock:
Subir
experimental75
#9 por experimental75 el 19/01/2008
Coño JoseCM caminando más allá del foro de "Actualidad y política"... :D
Subir
danikdj
#10 por danikdj el 19/01/2008
Ya me apunté hace bastante tiempo.
Y en serio Lightbulb Sun me parece una obra maestra.
In Absentia me encanta también.
Subir
JoseCM.
#11 por JoseCM. el 21/01/2008
danikdj escribió:
Ya me apunté hace bastante tiempo.
Y en serio Lightbulb Sun me parece una obra maestra.
In Absentia me encanta también.


Pues si todo el mundo por aquí ya se apuntó, y sólo van unos 300 para Madrid, sólo nos queda esperar que se paren aquí cuando vayan para Lisboa :D

Lightbulb Sun es uno de los tres que aún no tengo, con Recordings (2001) y Metanoia (1998). Ya me lo pillaré en cuanto pueda, aunque mientras tanto seis de las diez canciones están en directo en Warszawa.

La verdad es que, salvo quizá los dos primeros, que son algo más irregulares, todos los discos mantienen un nivel increíble. Steven Wilson, para mí, está a la altura de cualquiera de los grandes.
Subir
JoseCM.
#12 por JoseCM. el 21/01/2008
PerversaFantasía escribió:
Coño JoseCM caminando más allá del foro de "Actualidad y política"... :D


Ejque lo mío es la propaganda, ya ves. Aquí, haciendo campaña por mi partido, que es PT. :)

La verdad es que no tengo tiempo para mucho más, intento tener vida más allá de estos foros.
Subir
TheFlowerKing
#13 por TheFlowerKing el 21/01/2008
Sin ánimo de generar polémica, o sí...

pero el Deadwing me parece una brasa de disco... :mrgreen:
Subir
shesmovedon
#14 por shesmovedon el 21/01/2008
Desde el "Sky moves sideaways" sólo han sacado obras maestras, una detrás de otra. Hasta el último EP "Nile Recurring" me lo parece, otra maravilla. Tal vez su obra cumbre sea "In absentia", sobre todo por haber marcado un cambio de tendencia tan acertado y por haber incorporado a ese genio de las baquetas que es Gavin Harrison, pero cualquiera de sus tres sucesores me parece que están prácticamente a la altura.

Por cierto, yo he votado por Bilbao :wink:
Subir
JoseCM.
#15 por JoseCM. el 23/01/2008
TheFlowerKing escribió:
Sin ánimo de generar polémica, o sí...

pero el Deadwing me parece una brasa de disco... :mrgreen:


¡Polémica! Yujuuuuuuuu... :D :D :D

Bien, me cambio el avatar y todo...Yo estoy con Shesmovedon, que con ese nick no necesita explicarse más. A mí me pasó con Deadwing que me decepcionó al principio, y poco a poco me ha ido calando. Bien mirado, lo mismo me pasó cuando Pink Floyd sacaron Wish You Were Here. (Y lo compré el día que salió) :) :)

Por eso no me atrevo a pronunciarme aún sobre Fear..., aunque debo decir que la presencia de Alex Lifeson me preocupa, porque Rush sí me parecen una brasa :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo