Aprender sobre networking aplicado al audio

ring-o
#1 por ring-o el 26/11/2018
Hola compañeros!

Estoy buscando recursos o alguien que quiera dar clases sobre networking, ya sea presencial o online... remunerado, por supuesto.
La idea sería aprender a configurar un sistema de megafonía complejo, para grandes superficies, hoteles etc... creando VLANs dedicadas a audio, conectandose a través de switches... usando programas tipo HiQnet Audio Architect de Harman, ControlSpace Designer de Bose... aprender protocolos de audio digital tipo Dante, AVB... etc.
No soy capaz de encontrar ninguna escuela, o particulares que enseñen esta materia en profundidad.

Pido disculpas si no estoy en el foro adecuado...

Gracias!!
Subir
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 26/11/2018
A mí me gustaría saber, me desenvuelvo medianamente con las redes y desde que se anunciaron todos estos sistemas he tenido (y mostrado aquí) mucho interés.

Al final esto creo que se resolverá con cursos caros y selectivos al estilo de los de Java de hace unos años y ya veremos lo que tarda en divulgarse por la graduación de Diosito, me parece que más que otras cosas, más teniendo en cuenta que los que saben algo de ésto lo hacen en entornos muy profesionales y ligados a compañías de PA de nivel alto, estudios caros y con trabajo y, sobre todo, cadenas de radioterapia televisión.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo