Quiero Aprender a Utilizar Live7!

tezifon
#31 por tezifon el 06/08/2008
la x-session pro por lo que cuesta esta muy bien

ai tela de videos en youtube, basicamente es disparar samples encima de una base

trigger finger
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

minimal con la x-session



breakcore con 2 teclados y un kdj

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

con una wacon, con teclados normales, con platos de vinilos via ammobox
vamos con cualquier cosa que envie midi o lo pille el pc

aqui la famosa uc33

Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#32 por Carlos R el 06/08/2008
En cuanto salgan me pillo un korg de esos para el serato...
Subir
alespardo
#33 por alespardo el 06/08/2008
y yo tb caeran los tres pq pa viaje ta q te cagas el teclado incluso para improvisar algo en directo y los otros dos pues son buenos complementos pal live con lo pequeños q son. A ver si asi se ponen los demas las pilas y hacen cosas mas economicas
Subir
Mauricio Duarte
#34 por Mauricio Duarte el 07/08/2008
Buenas, sin desviarse del tema eso espero je, les dejo otro video de un directo hecho por Aril Brikha, para mi uno de los mejores directos que conocí, luego lo escuche en la creamfields y todo lo que pensaba de Aril como dj se esfumo pero esa ya es otra historia :lol: igual como producer de 10 :wink: sin palabras, veanlo

Subir
alespardo
#35 por alespardo el 07/08/2008
Este Aril es muy grande para mi lo unico malo q le veo q no es q sea malo es q abusa un poco del bajo del basstation q lleva q se hace un poco repetitivo el sonido pero es muy grande este tio.

Este hombre lo vi el sabado pasado y para mi uno de los mejores live q vi en mucho tiempo sonidazo el tio todo el rato currandoselo no el tipico q va con todo hecho y se limita a darle a cambiar de escena vamos.

Y a ver quien sabe q sinte es el q usa q se ve en el primer video al lado izquierdo







Subir
davidbit
#36 por davidbit el 08/08/2008
Yo para Live utilizo como mezclador en directo el Ecler NU04 que controlo los canales el crossfader etz.
Tambien tengo el Evolution UC33e (que ahora es de M-Audio) y lo utilizo para lanzar los jingles de la radio virtual que tengo y para el Virtual DJ que es parecido al Tractor lanzo los jingles / samples y con los botones de corredera los asigno a los efectos flanger etc.

Con Virtual DJ y Live lo utilizo com caja de ritmos y montajes para que la sesión parezcan versiones distintas aunque no he conseguido que se ajusten en el tempo lo tengo que hacer de oido.


Att.
David Bit
http://www.davidbit.dj
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo