Quiero una bateria de gama alta/gama media

  • 1
xxxxxxxxxx26
#1 por xxxxxxxxxx26 el 23/07/2015
que tal amigos, perdonaran mi ignorancia, pero para los que saben, pienso comprar una bateria para tocar rock, mi pregunta es esta, hay mucha diferencia en el sonido de una bateria profesional al sonido de una bateria gama media, en que consiste la diferencia, la afinacion, la respuesta en frecuencia, su contenido frecuencial armonico etc.

si compro una bateria gama media puedo mejorar el sonido colocandole parches profesionales?

que tengo que tener en cuenta al comprar una bateria?

gracias de antemano por sus respuestas , me serviran de mucho
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mari Carme L´oc
#2 por Mari Carme L´oc el 23/07/2015
Por lo que he visto en estos años, algo se nota si se cambian los parches; pero muchas baterías de gama media ya llevan parches de calidad alta.
Los procesos de fabricación, la calidad y los precios de muchas marcas ya han estrechado las diferencias entre gamas.
Las baterías de alta gama no sólo se diferencian por el sonido, se diferencian (como muchos otros instrumentos) por la calidad en si misma, que se puede traducir en una mayor satisfacción al tocarlas, en un mayor prestigio de ir con ese instrumento, en mayor duración, mayor valor de reventa (cuando no revalorización).

Parches guarros llevan las baterías guarras.
Hay muchas baterías de gama media (en precio) que permiten ejecutar con total garantía y sin limitaciones.
Subir
xxxxxxxxxx26
#3 por xxxxxxxxxx26 el 23/07/2015
gracias por tu respuesta, agradeceria mas respuestas de mas hispasonicos, gracias
Subir
xxxxxxxxxx26
#4 por xxxxxxxxxx26 el 28/07/2015
alguien mas que pueda opinar?
Subir
carlitus
#5 por carlitus el 04/08/2015
http://www.premier-percussion.com/

http://es.yamaha.com/es/products/musical-instruments/drums/
Ludwig
Pearl
etc...y etc...

Todas estas y otras marcas tiene, modelos de gama media y alta...incluso baja (low cost, con otro nombre...)

...se trata de ver qué t batería esres tu, para tener estas dudas, o por decirlo sencillamente...¿Para qué la quieress, por ej.?

Avisa, si quieres .
Subir
1
Frodorik
#6 por Frodorik el 20/01/2016
Yo te recomiendo una yamaha stage custom o gigmaker , tama rockstar, sonor 507 etc...de segundamano hay cosas muy baratas e interesantes... y en cuanto a las medidas las estandar de rock 14" de caja 22" 12" 13" y tom de piso 16"

Y ya que estoy en cuanto a platos te recomiendo b8 de sabian, pst5, o paiste 502 e incluso los turkeish moderate.

Saludos y let´s rock
Subir
1
xxxxxxxxxx26
#7 por xxxxxxxxxx26 el 08/02/2016
gracias por tu respuesta amigo lo voy a considerar
Subir
raat
#8 por raat el 08/02/2016
#6 Pero quiere una batería de gama media/alta, no gama baja no?
Subir
carlitus
#9 por carlitus el 09/02/2016
No está claro.
#8
Por cierto un kit pasa de gama media a alta, como por arte de magia, con unos buenos platos, de gama alta....y viceversa.
Si vamos al arilugio donde sentamos el culo, el sillín, le tengo hechado un ojo a uno de trescientos euros...El actual me costó unos cien..
¿Me explico?
Subir
carlitus
#10 por carlitus el 09/02/2016
PD

Precios, marcas etc...Tio Tomás.https://www.thomann.de/es/drums_y_percusion.html

Y por supuesto, la tienda del barrio. una tienda real ( con suerte, y depende de como te vean, incluso podrás aporrear...fíate del vendedor)
Subir
raat
#11 por raat el 09/02/2016
#9 Cierto hasta cierto punto, sobre todo si pones buenos parches, también depende de que batería de gama media y alta hablemos.
Subir
Frodorik
#12 por Frodorik el 10/02/2016
Por cierto tengo a la venta una tama superstar hyperdrive que te podría cuadrar.
Subir
visi0n
#13 por visi0n el 10/02/2016
Compra una batera gama media (Bombo y Toms, si te entran herrajes mejor) y te pillas una buena caja y un buen Hi Hat.

Un set de batería medio bajo gana muchísimo con una buena caja y unos platos decentes. Sobre todo el Hihat.

Cuando sepas lo que quieres ya te gastarás dinero en un buen bombo y unos buenos cascos de toms de una madera chula que te cagas y un sonido espectacular...

SAlud!
Subir
carlitus
#14 por carlitus el 13/02/2016
#12
Frodo, Tienes Mercasonic en :hispasonic: . https://www.hispasonic.com/anuncios
Igual por ahí le dás salida., con unas fotos y un texto explicativo sobre el equipo lo veremos todos.
Tienes también la posibilidad de hacer más visible tu anuncio.
Subir
Frodorik
#15 por Frodorik el 13/02/2016
carlitus escribió:
Frodo, Tienes Mercasonic en . https://www.hispasonic.com/anuncios
Igual por ahí le dás salida., con unas fotos y un texto explicativo sobre el equipo lo veremos todos.
Tienes también la posibilidad de hacer más visible tu anuncio.
#14

:D Lo sé, y en dicha sección tengo puesta la batería, yo simplemente se lo comento porque es de las mejores baterias de gama media, que es justo lo que él estaba buscando.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo