Quiero baterias decentes en mi pc

alfonso
#1 por alfonso el 25/03/2002
tengo el logic 4.8. y la isis y no consigo hacer una bateria q me suene mínimamente bien. o que no me suene a bateria de ordenador. el problema, sobre todo, viene en el sonido de las cajas, que es bastante cutre. los charles etc tampoco son maravillosos. ¿alguien peude explicarme como obtener una bateria decente sin gastarme medio kilo en un sampler?



y otra cosa, la isis mete las percusiones en el canal 10, a veces he intentado grabar en una pista midi una bateria con una caja electrónica y en la siguiente pista meter otra bateria con otro sonido diferente, o parche, o como se diga. esto es, meter en una analog percusion y en otra orchesta percusion, por ejemplo. al hacer esto no puedo separarlos, o me lee todo con la bateria analogica o todo con la de orquesta. es imposible conseguir lo q pretendeo? esta tarjeta, la isis, no da pa más?

gracias. hastalueguito
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Antonio Escobar
#2 por Antonio Escobar el 26/03/2002
Hola!



Te recomiendo que uses un sampler que soporte CDs de muestras AKAI y alguna libería de baterías.



Saludos.



Yoshi.
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 26/03/2002
Saludos

Lo tienes claro, necesitas una tarjeta de sonido con latencia baja, un sampler software y buenas librerías de samplers de percusión.



No se como podrá cargar la ISIS mas de dos juegos de bateria, pero poco arreglarás de todos modos si no consigues buenos samples para ella. La clave, siempre, los samples.



Xabi
Subir
RoberGil
#4 por RoberGil el 26/03/2002
Olvidate de utilizar los sonidos de la ISIS para otra cosa que no sea esquematizar una cancion.



Ve a http://www.juancar.da.ru y te bajas la demo de Halion en la zona de descargas (que es un sampler software), leete los manuales y utiliza librerias de sonidos que son CDs con formato AKAI, WAV o audio que podrás conseguir intercambiandolos con gente por carta a cambio de pelis divx, juegos u otras librerias que vayas consiguiendo.



Por cierto, Halion sirve para el Cubase, pero si usas Logic deberás usar el sampler que viene integrado. Olvidate del secuenciador Logic proISIS que es demasiado simple.
Subir
alfonso
#5 por alfonso el 26/03/2002
tengo el logic 4.8., el que viene con el exs24 pero no se, aún no lo manejo, la verdad.
Subir
POL
#6 por POL el 02/08/2002
Que tal Alfonso. Tengo un problema parecido. Tengo el Logic 4 y el 5 (grabado), todavia no lo domino demasiado. Y realmente no tengo ni idea de como hacer la bateria. Me gustarí estar en contacto a ver si entre los dos sacamos algo.
Alguien escribió:
Quote:
El 26-03-2002, a las 13:09, alfonso escribió:
tengo el logic 4.8., el que viene con el exs24 pero no se, aún no lo manejo, la verdad.
Subir
Copert
#7 por Copert el 05/08/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 02-08-2002, a las 12:28, POL escribió:
Que tal Alfonso. Tengo un problema parecido. Tengo el Logic 4 y el 5 (grabado), todavia no lo domino demasiado. Y realmente no tengo ni idea de como hacer la bateria. Me gustarí estar en contacto a ver si entre los dos sacamos algo.
Alguien escribió:

El 26-03-2002, a las 13:09, alfonso escribió:
tengo el logic 4.8., el que viene con el exs24 pero no se, aún no lo manejo, la verdad.



Probad Battery, tiene algunos Kits de percusión bastante destacables. Los Kits los podis bajar de forma gratuita de http://www.kvr-vst.com/. De cualquier forma me uno a lo que dicen los compis: sampler virtual (Halion, Kontak, etc) y muestras (AKAI, WAV, etc)

Un saludo. Copert
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo