Quiero comprar un sinte-presupuesto 2000 pavos-me ayudais?

Tilps
#1 por Tilps el 10/05/2007
Hola,

Pues el tema es que quiero comprarme un nuevo sinte y estoy echo un lio!!!

Poseo un Korg Radias y quería otro para que se complementase con este.

Mi estilo de música es Electro en su amplitud, osea que necesito buenos bajos, cajas que puedan modularse y modificarse para cada sonido de caja y sonidos galacticos!!!!

He estado dando mas vueltas que el 79 y no me decido.

Los que he mirado son:

-Virus TI desktop: Este por que todo el mundo habla maravillas de el, pero no esta demasiado encasillado en el Techno?

-Roland V-Synth XT: Que tal este, es una buen opción?

-Spectralis: Es otro concepto mas bien tirando a Groovebox pero el motor de sistesis que lleva dicen que es la leche.

-Elektron Monomachine: este me parece un poco raro el concepto, pero también hablan muy bien de el.

Bueno no se... si alguien me puede echar una mano a decidirme se lo agradeceria, tampoco soy un experto de maquinas...

Un saludo y gracias a todos por vuestra atención.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Nachenko
#2 por Nachenko el 10/05/2007
El Virus no está encasillado en nada, son sus usuarios los que se encasillan si les da la gana.

Pero el hecho es que es un sinte substractivo y nada más. Espectacular, cierto, pero eso es todo lo que hace. Vale, también tiene vocoder.

El V-Synth XT en cambio, puede trabajar con grabaciones de audio, con sonidos acústicos, y procesarlos. Mucho más versátil. Y sonar, suena impresionante, aunque la verdad sea dicha, un poquito corto de procesador: 24 voces máximo. Y no sé si tiene vocoder. Si no tiene es lo único que le falta, la verdad.
Subir
faelitox
#3 por faelitox el 10/05/2007