Hola,
Pues el tema es que quiero comprarme un nuevo sinte y estoy echo un lio!!!
Poseo un Korg Radias y quería otro para que se complementase con este.
Mi estilo de música es Electro en su amplitud, osea que necesito buenos bajos, cajas que puedan modularse y modificarse para cada sonido de caja y sonidos galacticos!!!!
He estado dando mas vueltas que el 79 y no me decido.
Los que he mirado son:
-Virus TI desktop: Este por que todo el mundo habla maravillas de el, pero no esta demasiado encasillado en el Techno?
-Roland V-Synth XT: Que tal este, es una buen opción?
-Spectralis: Es otro concepto mas bien tirando a Groovebox pero el motor de sistesis que lleva dicen que es la leche.
-Elektron Monomachine: este me parece un poco raro el concepto, pero también hablan muy bien de el.
Bueno no se... si alguien me puede echar una mano a decidirme se lo agradeceria, tampoco soy un experto de maquinas...
Un saludo y gracias a todos por vuestra atención.
Pues el tema es que quiero comprarme un nuevo sinte y estoy echo un lio!!!
Poseo un Korg Radias y quería otro para que se complementase con este.
Mi estilo de música es Electro en su amplitud, osea que necesito buenos bajos, cajas que puedan modularse y modificarse para cada sonido de caja y sonidos galacticos!!!!
He estado dando mas vueltas que el 79 y no me decido.
Los que he mirado son:
-Virus TI desktop: Este por que todo el mundo habla maravillas de el, pero no esta demasiado encasillado en el Techno?
-Roland V-Synth XT: Que tal este, es una buen opción?
-Spectralis: Es otro concepto mas bien tirando a Groovebox pero el motor de sistesis que lleva dicen que es la leche.
-Elektron Monomachine: este me parece un poco raro el concepto, pero también hablan muy bien de el.
Bueno no se... si alguien me puede echar una mano a decidirme se lo agradeceria, tampoco soy un experto de maquinas...
Un saludo y gracias a todos por vuestra atención.