Quiero Comprar

DjFestu
#1 por DjFestu el 29/01/2007
Hola!!!

Estoy en 2º de Bachiller asique todabia no he podido meterme demasiado en este mundo, pero ya tengo alguna experiencia porque en los veranos trabajo de tecnico de sonido, el año que viene quiero empezar audiovisuales y me gustaria empezar a preparar mi equipo propio.

Como ya podeis imaginaros, mi presupuesto es reducido, asique me gustaría que me aconsejarais sobre una mesa de mezclas de 4 ó 5 canales (puesto que para algo más grande podria pedir prestada con la que trabajo en verano) y una tarjeta de sonido para poder conectar la mesa al ordenador. las caracterisitas de éste es un pentium 4 a 2,8. 120 Gb de HD, una Ram Kingston de 512 Mb DDR y una tarjeta de sonido Sound Blaster Live 5.1.

ya he estado mirando cosillas y he encontrado una mesa de 4 canales mas otro de micro Behringer por 220€ y la verdad me ha gustado mucho tanto la mesa como la marca como el precio ¿¿¿que opinais??

tambien he estado mirando tarjetas de sonido y he encontrado la Roland edirol ua-25, pero no se si sabre aprovechar todas sus ventajas y se me quedara grande, e incluso no se si se le puede enganchar la mesa de mezclas directamente, aqui es donde mas perdio estoy, y agradezco cualquier ayuda.

Perdon por la extension del mensaje y gracias por vuestra ayuda. un saludo!!!
Subir
Metalchus
#2 por Metalchus el 29/01/2007
Wenas!!

Mirate la M-Audio NRV10, es todo en uno y ademas es compatible con Pro Tools !![img][425:600]http://www.m-audio.com/images/en/callouts/big/nrv10_callout.jpg[/img]


"Saludos de Metalchus"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo