Quiero Comprarme el un yamaha s90Es

Ron01
#1 por Ron01 el 08/04/2009
Hola..!!! estoy pensando en comprarme un teclado Yamaha s90Es, y quiera saber una opinion al respecto de eso. Conseguiria reaalizar buenas producciones musicales con ese teclado a nivel profesional? o es mejor con el motif xs? soy nuevo en este tema y estoy investigando y acesorandome para incursionar en este tema..! Muchas Gracias..!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
juma1958
#2 por juma1958 el 22/04/2009
Hola, el s 90 es, es un piano de escenario de 88 teclas y mucha gente dice que el de mejor sonido , mas el motor de sintesis del motif es.su precio actual ronda nuevo los 1800 euros.El motif XS es un sinte-mucho mas potente
( moderno ) y bastante mas caro. un poco por encima de los 3000 euros.( hablamos de 88 teclas ). Mira en las tiendas alemanas de internet..........Musicstore, Musikproduktiv, Thomann...etc. sus precios son bastante mas baratos que por aqui y funcionan perfectamente. Respecto al S 90 es, tengo entendido que no le queda mucho tiempo en produccion ( ? ) `por lo que ahora tienen precios mas competitivos.
Subir
LeonGTR
#3 por LeonGTR el 23/04/2009
Pues el S90ES es un gran sinte, pero no es workstation, no tiene secuenciador ni sampler, es posible ampliarlo con tarjetas PLG, tiene el mejor sonido de piano que he escuchado en un sinte (su piano suena mejor que el XS, incluso aunque al XS le cargues los pianos loyalty S700), tiene los excelentes sonidos del Motif ES, pero la realidad es que el Motif XS8 es un sinte mucho mas potente y aunque el piano de este ultimo no supera al S90ES, si lo supera en el resto de la paleta de sonidos y en funciones, te lo digo yo que soy poseedor de ambos y tengo la oportunidad de compararlos directamente. Como lo que veo que necesitas es hacer buenas producciones musicales, si tienes el presupuesto no lo pienses mas y ve por el Motif XS8, si tu presupuesto es mas limitado y estas conciente que necesitaras complementar con una PC con programas como Cubase o Sonar y uno que otro sinte VST, ademas de una interface audio/midi, entonces el S90ES es una buena opcion tambien, pero mucho mas limitado. Si consiguieras la expansion mLan para el S90ES tambien podrias lograr muchas cosas interesantes.
Subir
Methos
#4 por Methos el 24/04/2009
es cierto eso que dices leon, pero yo cargo tambien el loyalty s700 en el motif xs y aun sigo escuchando mejor ese piano en el s90es, no se si sea solo mi imaginacion, pero incluso el tacto siento mejor el del s90es, aunque claro que en todos los demas aspectos el motif xs8 es superior.

saludos
Subir
LeonGTR
#5 por LeonGTR el 25/04/2009
Coincido contigo, a mi tambien me suena mucho mejor el S700 en el S90ES que en el MOTIF XS8 version loyalty, pero el tacto a mi si me gusta mas en el Motif XS8, y si, en todo lo demas, el XS8 es bastante superior. No se si a ti te paso igual, pero a mi me costo mas barato el XS8 que el S90ES je je je, el S90ES me salio en 29500 pesotes hace como 2 años, y el XS8 28mil hace menos de año y medio.
Subir
Methos
#6 por Methos el 25/04/2009
si me paso igual que a ti, el motif xs me costo mas barato, de hecho me costo lo mismo que a ti, pero el s90es si me salio mas caro yo lo compre en 31, y es que yo lo iba a comprar por internet pero lo queria probar antes, lo probe en la yamaha de insurgentes, el precio de lista era como de 34 o algo asi y tenia el 10 y no recordaba lo que costaba en internet y pues ahi me enamore y ya lo compre :D , y el motif ni siquiera tenia pensado comprarlo pero en un viaje a monterrey lo vi y me sorprendio lo que costaba, precisamente por lo que me habia costado el s90es y tambien tuve que comprarlo, creo que es la mejor compra que eh hecho en mi vida :D
Subir
cristiancd
#7 por cristiancd el 21/08/2009
Estimados Amigos hace 2 semanas me llegó el increible s90es y es una maravilla de piano.!!!!,
pero desde el primer día noté los sonidos de 3 teclas un "poco extraños" la C#4, D4,D#4 con el sonido "NATURAL PIANO", pero pensé que eran los armónicos, pero ayer esuché con fonos e igual siento extraños esos sonidos....la verdad estoy muy preocupado con el tema, ya que son años de essfuerzzo para poder adquirir esta maquina nueva en yamaha import de CHIle.
CAmbie de octava para arriba y abajo e igual siento raros los 3 sonidos....¿que puedo hacer amigos? ¿estará fallando mi oido?
¿QUE ME RECOMIENDAN AMIGOS? Y LO OTRO ... EN LA CAJA REVISANDO ..NO VI NINGUN PAPEL DE GARANTIA. SOLO 4 MANUALES , CD DE CUBASE , UN AUTODESIVO DE MLAN Y NADA MAS...

AYUDA AMIGOS ..!!!!!!!
ADJUNTO IMAGEN DEL TECLADO , PARA CORROBORAR LAS TECLAS QUE ESCUCHO "RARAS"
MI CORREO ES cristiancornejo2005@gmail.com
Archivos adjuntos ( para descargar)
S90ES.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo