Quiero Comprarme el un yamaha s90Es

Ron01
#1 por Ron01 el 08/04/2009
Hola..!!! estoy pensando en comprarme un teclado Yamaha s90Es, y quiera saber una opinion al respecto de eso. Conseguiria reaalizar buenas producciones musicales con ese teclado a nivel profesional? o es mejor con el motif xs? soy nuevo en este tema y estoy investigando y acesorandome para incursionar en este tema..! Muchas Gracias..!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
juma1958
#2 por juma1958 el 22/04/2009
Hola, el s 90 es, es un piano de escenario de 88 teclas y mucha gente dice que el de mejor sonido , mas el motor de sintesis del motif es.su precio actual ronda nuevo los 1800 euros.El motif XS es un sinte-mucho mas potente
( moderno ) y bastante mas caro. un poco por encima de los 3000 euros.( hablamos de 88 teclas ). Mira en las tiendas alemanas de internet..........Musicstore, Musikproduktiv, Thomann...etc. sus precios son bastante mas baratos que por aqui y funcionan perfectamente. Respecto al S 90 es, tengo entendido que no le queda mucho tiempo en produccion ( ? ) `por lo que ahora tienen precios mas competitivos.
Subir
LeonGTR
#3 por LeonGTR el 23/04/2009