Quiero crear una pagina como beatport

LEANDRO
#1 por LEANDRO el 24/03/2018
BUENOS DÍAS COMUNIDAD, ESPERO QUE SEAN DE AYUDA, ESTOY CON LA IDEA DE CREAR, FABRICAR, DISEÑAR UNA WEB COMO LA DE BEATPORT, BPMLATINO, ETC..
LA IDEA ES PODER HACER UNA WEB PARECIDA DONDE LOS USUARIO TENGAN UNA MENBRESIA , PAGUEN POR MES Y LA DESCARGA SEA ILIMITADA , LA RAZÓN POR LA CUAL QUIERO HACERLA ES PORQUE SOY DE ARGENTINA Y ACÁ NO HAY UNA PAGINA PARA EL ESTILO DE MÚSICA LOCAL , CUMBIA , CUMBIA VILLERA , O TEMAS QUE SUENAN MUCHO ACÁ , HAY QUE ESTAR REBUSCANDO EN UN MONTÓN DE SITIO PARA PODER ENCONTRAR BUENOS TRACK DE ESTAS MÚSICOS , LA IDEA ES TENER DE TODO ORIGINALES Y REMIX , CON EL TIEMPO ME GUSTARIA GREGARLE ACAPELLAS, INSTRUMENTALES ETC. , EL PROBLEMA ES QUE NO SE COMO LEGALMENTE TENGO QUE HACER PARA PODER VENDER ESTA MÚSICA , QUE TENGO QUE HACER , PORQUE ES MUCHA MÚSICA LA QUE VOY A SUBIR A LA WEB Y SON MUCHOS ARTISTAS , NO SE COMO SE HACE O QUE TENGO QUE HACER LA PODER EMPEZAR CON DICHO PROYECTO ,

DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA
Subir
Daniel B Bargada
#2 por Daniel B Bargada el 25/03/2018
Leandro querido, quieres crear un negocio en internet y no sabes que no debes escribir en mayusculas?
yo te aconsejo que no pierdas tu energia y tu dinero y te dediques a cualquier otra cosa. sin acritud.

PD, y porque crees que nadie se dedica a ese tipo de musica?
Subir
LEANDRO
#3 por LEANDRO el 25/03/2018
Buenas , pido disculpas por las mayúsculas , soy bastante nuevo en el tema de escribir blog , gracias por tu critica , aunque no sea constructiva Daniel B Bargada , seguramente a ti también te han dicho muchas veces que no puedes hacer algo y que lo dejes , y tus sueños terminen en nada , espero que no compañero, espero que ayas seguido siempre tus instintos y no dejarlos , la idea que tengo es muy amplia para expresarla en unas lineas de un blog , solo quiero un poco de información para poder arrancar.
La música que mencione se puede descargar de muchas paginas distintas , mi idea es tener todo en una sola , con calidad mas que nada , es lo que mas cuesta conseguir de este estilo de música que menciono en particular , es mucho mas amplio el poder que tengo de conocimiento para subir mas géneros.

Gracias por la critica , pero mejor cambia tu actitud y deja de pensar que no puedes hacer algo que sueñas, los mediocres creen en otros y no en si mismo . sin acritud

muchas gracias
Subir
Daniel B Bargada
#4 por Daniel B Bargada el 25/03/2018
Amén...
Subir
Plodustol Pegalups
#5 por Plodustol Pegalups el 25/03/2018
#3 Pues nada, tú sueña, sueña y sigue soñando... que la web está llena de hoygans analfabetos funcionales que desde el niputaideismo más absoluto y sin ningún contacto con la realidad han montado grandes negocios solo siguiendo sus sueños.

Ya verás cómo si duermes mucho y sueñas muy fuerte una web de cumbia villera calcadita a beatport saldrá ella solita de tus sueños.
Subir
Dogbert
#6 por Dogbert el 25/03/2018
#1
Qué experiencia tienes en el sector?

Lo primero que se me ocurre es que hay que formar un equipo de especialistas en derecho, en desarrollo web, en publicidad, en comunicación, en gestión de artistas y repertorios, etc.




.
Subir
rod_zero
#7 por rod_zero hace 4 semanas
Antes del equipo de profesionales necesitas capital para hechar a andar todo el rollo, considera que vas a tener que negociar con la disqueras dueños de los derechos contratos para poder distribuir la música legalmente. Eso es lo fundamental para que tu idea opere.


No me parece mala tu idea, una web de distribución de música latina, pero sí creo que se necesitarían uno 10 o más millones de dólares para empezar.
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo