Quiero empezar con techno.... pero no se por donde

oskargasteiz
#1 por oskargasteiz el 11/12/2011
Buenas

Despues de pinchar hace unos años con vinilo, me he comprado el tipico controlador digital (no me caben 2 technics y una mesa en casa ). Aunque le vendi el equipo a mis hermanos, los vinilos aun los tengo, que technics compras en cualquier lado, pero ponte a buscar vinilos......

Antes pinchaba progresivo, trance, alguna cantada, algo de bumping, pero me apetece pinchar tecno, o por lo menos, intentar fusionarlo con algo de progresivo que le va muy bien.
Lo que no se es que canciones buscar, por eso , agradeceria si me pudieseis pasar alguna lista de tecno de hace unos años.

Tengo muy pocos, ademas en vinilo, me acuerdo de estos dos:

Ben sims - Manipulated
Surgeon - La real


Muchas gracias de antemano.


La moderación: Techno con h, por favor :secreto: ... Te he corregido el título :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Bertos
#2 por Bertos el 11/12/2011
Hola,

teniendo google todo es mas facil. Se me ocurre una cosa, googlea por ejemplo ''chart tecno 2007'' y te saldran un monton de listas de ese año. Lo mejor de todo es que esas listas, estan seleccionadas por los grandes djs. :yeah:
Subir
1
oskargasteiz
#3 por oskargasteiz el 11/12/2011
#2
Pues con lo que soy yo de internet, y que no me habia dado ni cuenta, voy a ver si busco un top 100 guapo.
Subir
Ramon Layh
#4 por Ramon Layh el 15/12/2011
mas que buscar uno busca muchos y ve seleccionando lo que de verad sea afin a tu gusto y de ahi para arriba para arriba para arriba
Subir
Roberto Aramburu
#5 por Roberto Aramburu el 15/12/2011
pensando en techno como para bailar a mi me gusta mucho narita records y tresor.
te dejaría musica aqui pero no quiero condicionarte y no se cuales sean tus gustos.
te dejo los links de las páginas
http://tresorberlin.com/
http://www.naritarecords.com/
saludos!
Subir
rod_zero
#6 por rod_zero el 15/12/2011
Yo como empece fue en beatport escuchando horas y horas charts de ventas, charts de artistas y conform descubria cosas que me gustaran exploraba esos artistas y esas disqueras.
Subir
oskargasteiz
#7 por oskargasteiz el 15/12/2011
Muchas gracias a todos.
Voy a seguir vuestros consejos, que seguro que saco algo en claro.

Saludos.
Subir
MiguelC
#8 por MiguelC el 16/12/2011
Techno

Todo el sello POLE , Christian Wunch , Oscar Mulero , Reeko (increible Reeko) Exium con temazos como Supremist
por poner un ejemplo rapido
Subir
MiguelC
#9 por MiguelC el 16/12/2011
#6

te puedes creer , que lo que dice Beatport que es techno , para mi no lo es algunas veces?
odio buscar musica en beatport por lo mismo
Subir
kiket
#10 por kiket el 16/12/2011
#9 Eso pasa en todos los estilos. Beatport no se caracteriza por clasificar bien los temas, aunqua claro, cada uno lo clasifica como quiere y lo que para mí es techno, para tí es hard-techno o techhouse o minimal... Veo más cómodo buscar una web que se ajuste bastante a tus clasificaciones, te ahorrará escuchar cosas que no quieres.
Subir
rod_zero
#11 por rod_zero el 16/12/2011
#9 Pues si lo creo, pasa ¿para eso tenemos criterio?

Al final de cuentas tampoco me encajono en un genero: escucho primero, luego decido si me gusta o no.
Subir
solberdjs
#12 por solberdjs el 16/12/2011
yo tengo una historia parecida a la tuya pero yo era muy jovencillo y no llegue a pinxar en vinilo pero ya te digo que lo mas parecido que ai a eyos son unos cdj .,., ami me encanta el remember y el poky antiguo ., pero en las salas a las q voy es jodidisimo poner eso asike me decidi por tech house siendo lo mas movido y elegante respecto a mi opinion del house pudiendo mezclar cantaditas de los 90 remezcladas al presente.. muxa suerte en el cambio y prueba kon lo que te digo no te vas a arrepentir un saludo
Subir
Adrian Crespo Baneado
#13 por Adrian Crespo el 17/12/2011
porque no entras en discogs, y vas filtrando lo que buscas estan entre e, 94 a 2003, creo que por como describes, esa epoca encajara mejor, filtras techno, vinilos,1994 a 2002/3 y a escuchar y escuchar miles de temas
Subir
Tabu Playtime
#14 por Tabu Playtime el 17/12/2011
UNa tienda con precios muy coherentes en descargar FLAC es Boomkat, tiene una sección techno-house , de momento no se pueden comprar canciones sueltas en flac, sueltas solo mp3, ...

http://boomkat.com/

Discogs, youtube, ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo