Quiero Haser un estudio de gravacion.que me recomiendan

  • 1
sangrecubana
#1 por sangrecubana el 20/06/2006
Hola mucho gusto,soy nuevo en HispaSonic,yo soi cantante de reggaeton,soy cubano vivo en miami,me quiero haser un estudio que no me salga muy caro pero que me salgan las canciones profecional como estudios profecionales,necesito que me digan que me devo comprar desde la tarjeta de sonido,monitores,mic,que mixer,todo lo que necesite por favor que sea algo bueno y no super caro.muchas grasias de adelantado.Mucho Gusto Nestor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Ximo Guardiola
#2 por Ximo Guardiola el 20/06/2006
Hola Nestor, bienvenido.
Alguien escribió:
me quiero haser un estudio que no me salga muy caro pero que me salgan las canciones profecional como estudios profecionales

esto lo tenemos complicado, pero tiempo al tiempo.

Por lo demas,de primeras tienes mucha suerte, ya que si empiezas ahora,con foros como este e internet seguramente te vayan bien las cosas.
Mi consejo;los primeros aparatos que compres, tarjeta,monitores,micro,etc que tengan una relación facilidad-barato muy buena.
Me explico, compra barato, pero facil de manejar.
De esta forma perderas poco tiempo en tecnicismos tanto informaticos,como de configuraciones y ganaras en aprender a grabar música.
Micro barato,monitores baratos,instrumentos,etc
Tendras eso si que elegir un secuenciador de turno y aprenderlo(Pro tools,Nuendo,cubase,etc)
Aprende con malos aparatos tecnicas de grabación,experimenta, y exprime al maximo tu material, sobre todo entra en estudios profesionales y aprende como trabajan..... Si al cabo de unos años decides que quieres grabar de forma profesional(como comentas), haz todo lo contrario de lo que te he dicho; compra los mejores micros,monitores..........., etc
Subir
Bens