Quiero overclockear mi pc

MerengueBomba
#1 por MerengueBomba el 06/08/2004
Me gustaria que alguien me aclarara como se hace y que me diga ventajas y desventajas, mi makina es un P4 2800 HT 512Mb Ram, muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 06/08/2004
hola:

es mi opinion, pero a esas vleocidades lo "unico" que conseguiras sera tener algun plug mas en tu secuenciador... el numero de pistas casi viene dado por la velocidad de transferencia del disco duro y bus...

lsa desventajas, que es posible que pierdas estabilidad.. tendras que ajustarlo bien y el calor.. que tendras que controlar..

salud.
Subir
MerengueBomba
#3 por MerengueBomba el 06/08/2004
y en un PIII 550 320mb que le istele el XP y ahora cubaseVSt me va pesado y algunas ventanas tb, seria bueno hacerlo? explicame al menos como se hace porque no tengo ni idea.
Subir
texvo
#4 por texvo el 06/08/2004
a ver si aparece un experto... ;)
Subir
MerengueBomba
#5 por MerengueBomba el 06/08/2004
Oktexvo, gracias.
Subir
metaldrumer
#6 por metaldrumer el 06/08/2004
si tu P4 tiene 800 MHz en bus, le puede subir el FSB a 250 y tenerlo a 1 GHz el bus, para que esto funcione chido, necesitas unas memorias RAM que llegan ahi, supongo unas DD PC4000, y en DUAL CHANNEL funcionaran bien, en P4C (con 800 MHz en bus) si no tienes DUAL CHANNEL estas desperdiciando todo lo que costo el CPU.

esos CPUs les puedes subir asi nomas 600MHz sin alterar voltajes. pero lo mejor es tener sincronizados el bus con las memorias.

pues tendras la ventaja de que tendras un ancho de banda mayor al que tienes actualmente, podras hacer cosas mas rapido de lo usual, desventajas: tendras que tener mucho cuidado con tus temperaturas, cuidar la ventilacion de tu case, cuidar los voltajes, corres el riesgo de que se eche a perder tu CPU. y muchas otras cosas en ventajas y otras mas en desventajas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas