Quiero pasarme al SAM

Kolaper
#1 por Kolaper el 31/07/2009
Hola amigos este post mas que todo es para recibir un poco de motivacion, pues llevo anos manejando el Cubase SX3, pero muy ando intrigado con este DAW, no se la verdad porque, pero me llama mucho la atencion y me gustaria que me contaran algo de sus experiencias desde que decidieron cambiar de un anterior DAW a este o cuando lo usaron la primera ves.
En fin solo eso, expresar sus sentimientos hacia el SAM y haber si de una ves por todas me cambio y me lo estudio por completo, acabo de descargar la version livianas y si me convence, comprar la version 11 si ya salio o cuando salga porque realmente se ve barbara, ahora que estan de moda la interfaz negra grisosa, llama mas la atencion :D

Espero sus comentarios gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
enriquesilveti
#2 por enriquesilveti el 01/08/2009
Hola Kolaper. La razon de usar Samplitude frente a otros secuanciadores tanto de gama media como de gama alta es que tienes todas las herramientas para hacer un trabajo desde la grabacion hasta el mastering, pasando por la edicion, sin necesidad de usar otras aplicaciones. Ademas a la mitad de precio que la competencia y con plugins e instrumentos virtuales de calidad.

Como si eso fuera poco tenes herramientas unicas que no estan disponibles en otros secuenciadores como el motor hibrido de audio o como yo lo llamaria: por fin un desarrollador que implementa completamente el paquede de desarrollo ASIO/VST de steinberg.

Te recomiendo que veas varias veces estos videos: http://www.samplitude.com/eng/seq/tutorial_videos.html
Subir
Kolaper
#3 por Kolaper el 03/08/2009
Listo lo are, ahora mismo ando mezclando un intrumental de hiphop en el sam a ver como me va. Voy a seguir dandole y a ver los videos gracias.

Quien dice mas? :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo