Hola amigos este post mas que todo es para recibir un poco de motivacion, pues llevo anos manejando el Cubase SX3, pero muy ando intrigado con este DAW, no se la verdad porque, pero me llama mucho la atencion y me gustaria que me contaran algo de sus experiencias desde que decidieron cambiar de un anterior DAW a este o cuando lo usaron la primera ves.
En fin solo eso, expresar sus sentimientos hacia el SAM y haber si de una ves por todas me cambio y me lo estudio por completo, acabo de descargar la version livianas y si me convence, comprar la version 11 si ya salio o cuando salga porque realmente se ve barbara, ahora que estan de moda la interfaz negra grisosa, llama mas la atencion
Espero sus comentarios gracias.
En fin solo eso, expresar sus sentimientos hacia el SAM y haber si de una ves por todas me cambio y me lo estudio por completo, acabo de descargar la version livianas y si me convence, comprar la version 11 si ya salio o cuando salga porque realmente se ve barbara, ahora que estan de moda la interfaz negra grisosa, llama mas la atencion
Espero sus comentarios gracias.