Quiero pillarme el FL Studio.

Alexman
#1 por Alexman el 19/05/2004
Buenas.

Me quiero pasar del Reason al FL Studio (lo que no quiere decir que deje de usar Reason) y me gustaria saber donde lo puedo pillar online, la ultima versión del programa y su precio.
¿Viene con manual en castellano?

Es que para que la creatividad fluya necesito un soft con sencillez de manejo y que admita plugins vst para masterizar con el Waves Diamond,aparte de que sea adsequible.
Y el FL studio me intriga...tengo curiosidad en conocerlo.

¿Admite instrumentos virtuales?
Salu2. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#2 por Liquid Proj3ct el 19/05/2004
Admite todo tipo de instrumentos virtuales y ReWire, antes de pillartelo bajate la demo y comprueba como se te da. Yo aprendi a usarlo en dos semanas siguiendo la ayuda (lo siento en ingles y en aleman y yo esperando pa traducir al castellano la ayuda de FLS5).
Subir
Nachenko
#3 por Nachenko el 19/05/2004
http://www.flstudio.com

Se puede comprar online o en caja (en España distribuye Cakewalk, http://www.cakewalk.com).

De la última versión, no te tienes que preocupar si compras online. La vacilada esa de "actualizaciones de por vida" resulta que es verdad. Yo lo tengo desde la 3 y lo garantizo.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#4 por Juan Bauti (aka Skinny) el 19/05/2004
Hey:

Bájate la demo de prueba (funciona todo menos el vst "sytrus", creo):

http://www.e-officedirect.com/FLStudio/ ... rames.html

y si, admite muchos instrumentos virtuales. yo estoy bastante contento con el FL. y bueno, toda mi música está creada con FL, échale un "oido" si quieres para ver como suena.

La interfaz es muy intuitiva, visual y agradable, y te harás con el manejo en poco tiempo.

saludos
Subir
Alexman
#5 por Alexman el 19/05/2004
Ya pero y el precio, decis que no hay nada igual por lo que cuesta.
Voy a visitar las paginas a ver.
Salu2.
Subir
Origami
#6 por Origami el 20/05/2004
el precio?

fíjate, los debates sobre cual es el mejr programa es interminable y probablemente con tantas respuestas como usuarios.

Pero de lo q sí q no hay duda, es de q relación calidad/precio, el FL barre a todos. pues si el reason cuesta sobre 400 euros, el FL cuesta...


160 euros!!!!!!

actualizaciones de x vida, cierto, y desde luego algunos de los vsts nuevos de las ultimas versiones, como el slayer, son una pasada.
Subir
shintuza
#7 por shintuza el 20/05/2004
FlStudio=Versatilidad. actualizaciones gratis de por vida si lo compras on line. Por supuesto es un entorno totalmente abierto sin restricciones. Puedes grabar audio directamente, conecta tu guitarra y graba directamente en FL. Ya no solo estaras poniendo cuadraditos colores, puedes arrastrar samples desde el navegador y ver su forma de onda y editarla.... Hasta la fecha ni una incompatibilidad, que yo sepa. Hay mas cosas...y por ese precio es sin duda el mejor..que quieres que te diga.... :twisted:
Subir
Jordimatik
#8 por Jordimatik el 20/05/2004
Alexman escribió:
...

¿Admite instrumentos virtuales?


No solo admite VST e implementa Rewire, como ya te han dicho, es que encima funciona como VSTi dentro de tu secuenciador (si es que usas uno, claro).

Y graba audio...
Subir
Inquiet
#9 por Inquiet el 25/05/2004
Alguien escribió:

Me quiero pasar del Reason al FL Studio (lo que no quiere decir que deje de usar Reason)

Cuando oigas FL te preguntaras porque nunca reason sono asi... Triste pero cierto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo