Quiero un piso

  • 1
Alvarosinde
#1 por Alvarosinde el 24/10/2005
Hola, amigos. He compuesto una canción sobre la especulación inmobiliaria. No me ha quedado redonda, pero creo que es un tema del que hay que hablar y cantar largo y tendido.

Me gustaría que contarais aquí lo que os gusta y lo que no os gusta de ella para dar ideas a la gente que quiera componer más canciones acerca de este grave problema, o versionar la mía mejorándola (a quien desee hacer esto último, se lo permito encantado sin necesidad de solicitarme permisos. Tiene el MIDI y la letra en
mi sitio de Internet).

Quizá no podamos luchar contra él, aunque yo estoy convencido de que sí se puede, pero al menos dejemos testimonio de nuestra indignación.

Un saludo.

Álvaro Sinde
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
loflipas
#2 por loflipas el 24/10/2005
Tio, no sé que decir, de verdad. Me he quedado sin palabras. Jamás había oido algo parecido.
Subir
clansman
#3 por clansman el 24/10/2005
Joder, a ésto le metes un poco de reverb y es un temazo!
Subir
ArkaNoise
#4 por ArkaNoise el 24/10/2005
Recuerdo tu tema "Terapia", tan solo puedo decir
ERES UN PUTO CRACK :D

Felicidades por tus temas :shock:
Subir
HoRgH
#5 por HoRgH el 24/10/2005
Acojonante...en serio...una pasada, y va sin cachondeo ninguno.
Subir
f_fwd
#6 por f_fwd el 24/10/2005
ey tio que elegante .. RESIDENTS 100 % ... xd
Subir
clansman
#7 por clansman el 24/10/2005
Ya había escuchado terapia, pero estoy con las demás, y hay que ver cómo se me ha alegrado la noche :lol: no puedo más :lol: :lol: :lol:
Subir
f_fwd
#8 por f_fwd el 24/10/2005
si .. es lo tipico que parece que va de vacileo, pero vaya tralla los temas que tiene subidos ... :shock: :shock: :shock: :shock:

... suena a los Residents, pero pasote .... :oops: :oops:

.. Proxima parada .... JUSTICIA .. :wink: :wink:
Subir
cualkiera Baneado
#9 por cualkiera el 24/10/2005
he escuchado dos temas tuyos y ya puedo decir que tienes estilo propio :-({|=
Subir
MGD
#10 por MGD el 24/10/2005
Tengo que dejar las drogas...oigo cosas raras :shock:
Subir
garba
#11 por garba el 25/10/2005
no me siento digno de criticar este tema. ni produccion ni letra. solo digo que tenian que hacer un control de alcoholemia antes de subir temas ... ja ja !! a la peña se la va....
Subir
GunMonkey
#12 por GunMonkey el 25/10/2005
A mí gustarme no me ha gustado, lo admito, pero sí me gusta que la gente tenga empuje suficiente para hacer la música que le sale.
Subir
heradius
#13 por heradius el 25/10/2005
jajajajajajajaa, no puedo mas, si alguien me ve partiendome la polla de la manera q me la estoy partiendo me denuncia fijo por escandalo publico.

Os prometo q no me rio de la cancion ahora mismo( antes si me descojonaba de eso) pero lo mejor de esta cancion es el comentario de CLANSMAN:

Joder, a ésto le metes un poco de reverb y es un temazo!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, leyendo este comentario a la vez q e escuchado esta cancion es q no podia jajajajaja, lo siento ahora no soy persona.

jajajaja es q es la poya.

al que tenga mas de 2 rapidito lo encarcelo jajajajajajajajajajajajajajajaja, me puedeeeeeeeee, me duele la clavicula de reirmeeeeeeeeeeeeee jajajajajajajaja.

Sinceramente lo digo. Es la 5 o la 6 vez seguida q la escucho, Alvatrosinde eres el PUTO AMO te lo digo de corazon, ni con las canciones de los mojinos me reia tanto. un 10
Subir
copeland
#14 por copeland el 25/10/2005
Bueno lo que se salva es como dice GUN... que la gente hace la musica que le da la gana... y en la variedad esta el gusto....
A Alvaro lo vemos muy pronto en la tele.
Subir
Creatika
#15 por Creatika el 25/10/2005
Increíble. Muy buena producción si señor. La mezcla la has clavado. Me encanta la letra: es muy incisiva con el sistema. Por otra parte aprecio que en ocasiones la rima es libre. La parte drámatica de la guitarra está muy conseguida, ¿es el Slayer?¿qué programa utilizas? Cubase? Los sintes son Reaktor?
Veo en tu bio que eres músico de conservatorio. Eso explicaría la maestría de las composiciones. Me tienes FAFAFAScinado.
Estoy esperando a escuchar algo más. Un saludo, maestro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo