Quiero un piso

  • 2
sapristico
#16 por sapristico el 25/10/2005
tú lo que eres es un cachondo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
sapristico
#17 por sapristico el 25/10/2005
En serio,....eres un iconoclasta de los peligrosos...no me río...sólo me sonrío, que pa mí es mucho mejor tratándose de tus temas.
Subir
Alvarosinde
#18 por Alvarosinde el 27/10/2005
Creatika escribió:
Increíble. Muy buena producción si señor. La mezcla la has clavado. Me encanta la letra: es muy incisiva con el sistema. Por otra parte aprecio que en ocasiones la rima es libre. La parte drámatica de la guitarra está muy conseguida, ¿es el Slayer?¿qué programa utilizas? Cubase? Los sintes son Reaktor?
Veo en tu bio que eres músico de conservatorio. Eso explicaría la maestría de las composiciones. Me tienes FAFAFAScinado.
Estoy esperando a escuchar algo más. Un saludo, maestro.


Me alegro que os haya gustado. A mí no me parece para tanto. La mezcla está hecha con el Logic Audio. Los instrumentos son sound fonts. La ecualización la he hecho con el plug-in VST MjMultiband.

Muchas gracias por vuestras opiniones. Animo a aquellos a quienes no les ha gustado a contarnos cómo lo harían ellos.
Subir
GunMonkey
#19 por GunMonkey el 27/10/2005
Alvarosinde escribió:


Animo a aquellos a quienes no les ha gustado a contarnos cómo lo harían ellos.


Vale, rectifico, sí me ha gustado.


:D
Subir
stigmapa
#20 por stigmapa el 27/10/2005
...
Subir
f_fwd
#21 por f_fwd el 27/10/2005
... siempre es preferible el feo que va de feo y conquista pq hasta para ser feo hay que tener estilo , que el el que va de guapo y es mas feo que un culo ...

.. no se si se me entiende lo que quiero decir ...
Subir
clansman
#22 por clansman el 27/10/2005
AAAAmén.
Subir
Creatika
#23 por Creatika el 28/10/2005
Ffwd escribió:
... siempre es preferible el feo que va de feo y conquista pq hasta para ser feo hay que tener estilo , que el el que va de guapo y es mas feo que un culo ...

.. no se si se me entiende lo que quiero decir ...


Y eso por quién va ffwd?
Un saludo Alvaro Sinde, con dos cojones, sí señor!
Subir
Jaime6447
#24 por Jaime6447 el 28/10/2005
Muy original tu tema, si señor
Subir
involucrado
#25 por involucrado el 09/12/2005
Acabamos de oir con mi mujer este tema y nos reimos bastante. También de los comentarios. A ambos nos recuerda la música de Leo Masliah (uruguayo), que hace más de 20 años que hace ese estilo...Si vas a seguir criticando, la lista es interminable....A mi me inspira a escribirle alguna canción a los abogados, luego a los médicos, quizás después a los publicistas....En fín....
Suerte!!!!
Subir
theshadowmaker
#26 por theshadowmaker el 09/12/2005
Maaaadre, esto es pa veeeeeeerloooo... Qué flipada me he metido. Aunque a mí personalmente no me ha gustado, debo reconocer que es una de las cosas más originales que he escuchado... nunca :D:D Sí señor, con dos cojones!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo