Quiero saber de esto

Lamber
#1 por Lamber el 27/11/2008
Hola buenas. Vamos a ver, yo me gasto una pasta en artilugios de mezcla y todo esto, aora en pcs, programas, monitores, etc. para producir, y nunca me a dolido dejarme la pasta, pero aora enpiezo a pensar si esto es normar , simplemente porque soy electricista y esto es un puto hobbie del que no saco nada de pasta ni satisfacciones al dar a conocer mis trabajillos.
¿Vosotros sois igual o os comprais todo esto por profesion, o estais metidos en el mundillo..? no se, yo no estoy nada metido y no quiero ganar dinero pero por lo menos dar a conocer los temas, mis sesiones, etc.
Y tambien, y aora viene lo del titulo del tema, yo iba a estudiar sonido(FP2) y lo pienso hacer el año que viene y tambien algo de estudio de produccion mas tarde pagando, por que quiero saber de esto tanto como algunos de vosotros.
La historia es, ¿que tengo que estudiar para aprender sobre produccion, musica electronica, estudios musicales y todo esto en general? Para luego poder trabajar en algo relacionado con esto, aunque supongo que somos muchos los que queremos ganarnos la vida asi y muy pocos los que disfrutan de ello, ¿verdad?
Bueno un saludo a todos chicos. Y gracias, ojala me digais lo que quiero saber. Un abrazo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 27/11/2008
Bueno, yo no se como me van a ir las cosas con la musica,lo mismo me da conponer para otra gente,que ir cantorreando yo las mias.

Hay muchas veces, que por el hecho de que no se me da bien lo de entender para que sirbe cada pluguin, y problemas que no se resolber de informatica ,ect, he estado a punto de mandarlo todo a la mierda,pero no tengo suficiente valor.

Asi que ,no me queda mas remedio que hacerle caso a mi cabeza y juventud :wink:


Por otro lado,lo de estudiar es para que todo suene en su sitio,lo de transmitir es la guinda de la tarta,y con eso se nace :wink:
Subir
dramatictone
#3 por dramatictone el 27/11/2008
Alguien escribió:
Vamos a ver, yo me gasto una pasta en artilugios de mezcla y todo esto, aora en pcs, programas, monitores, etc. para producir, y nunca me a dolido dejarme la pasta, pero aora enpiezo a pensar si esto es normar , simplemente porque soy electricista y esto es un puto hobbie del que no saco nada de pasta ni satisfacciones al dar a conocer mis trabajillos.


Lo mismo tienes un caso de gas (aquí, otra hebra favoritísima mía que puede venir al caso :P).

Ya lo sabes, "Got GAS?" :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo