Quiero saber si soy tenor o baritono

jesus
#1 por jesus el 27/06/2016
no se si soy tenor o barítono aquí esta una canción que medio me sale soy nuevo en el canto :)...
Archivos adjuntos ( para descargar)
fgjh.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jorge S.
#2 por Jorge S. el 27/06/2016
Yo también pienso que entonar está sobrevalorado.
Subir
2
AudiosphereX
#3 por AudiosphereX el 27/06/2016
jesus escribió:
no se si soy tenor o barítono aquí esta una canción que medio me sale soy nuevo en el canto ...


Por el color digo que eres tenor.
Subir
1
jesus
#4 por jesus el 27/06/2016
me cuesta cantar desde el F4 para Arriba, mi nota mas grave es G#2 aveces bajo asta G2 pero no es siempre y se me escucha muy suave... como puedo subir mas alto? puedo dar un G4 pero me cuesta mucho claro lo hago sin forzar la garganta.
Subir
AudiosphereX
#5 por AudiosphereX el 27/06/2016
jesus escribió:
como puedo subir mas alto? puedo dar un G4 pero me cuesta mucho claro lo hago sin forzar la garganta.


Con buena técnica.

El que nos puedas dar esas notas agudas no quiere decir que no seas tenor. Sólo te falta entrenamiento. Es un caso más común de lo que parece.
Subir
jesus
#6 por jesus el 28/06/2016
AudiosphereX escribió:
Por el color digo que eres tenor.

He Investigado un poco sobre el tema Y si soy Tenor entonces como que tipo de tenor se escucha mi color de voz?... Gracias a AudiosphereX por contestar mis preguntas... :-)
Subir
AudiosphereX
#7 por AudiosphereX el 28/06/2016
jesus escribió:
He Investigado un poco sobre el tema Y si soy Tenor entonces como que tipo de tenor se escucha mi color de voz?... Gracias a AudiosphereX por contestar mis preguntas...