Quiero que suene solo un teclado Midi en Logic pro 9

amerindio
#1 por amerindio el 12/08/2015
Hola gente,
Tengo dos controladores midi conectados en mi Mac. Utilizo dos programas a la vez, Analog Lab con el midi Minilab Arturia, y el Logic pro 9 con un M Audio 61 keys. El problema está cuando toco solamente en el Logic, el controlador Arturia suena con los sonidos de Logic, y yo quiero que solamente suene el M audio en Logic y el Arturia exclusivamente en el Analog Lab, independientes cada uno. ¿Cómo puedo solucionarlo?
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 12/08/2015
Hola,

Abre la ventana del entorno y ve a la capa Click y Puertos. Conecta un cable desde el puerto del Minilab (objeto Physical Input) a un objeto cualquiera que crees desde el menu "Nuevo" (un objeto monitor, por ejemplo). Esto hará que los datos que entren del Minilab no pasen del objeto que hayas creado, empeciendo así que lleguen a los instrumentos de Logic.

Saludos,

J.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screen Shot 2015-08-12 at 08.13.39.png
Subir
amerindio
#3 por amerindio el 12/08/2015
El otro día hice algo similar.
Me fui a "entorno", luego hice una Entrada Física y finalmente agregué un Monitor y ahí iba cableando, el problema fue que habían notas del teclado que quedaban con sustain, quedaban pegadas y otras no sonaban.
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 14/08/2015
Hola,

amerindio escribió:
Me fui a "entorno", luego hice una Entrada Física


No hace falta hacer (crear) un objeto de Entrada Física ya que todos los proyectos tienen una por defecto.

amerindio escribió:
el problema fue que habían notas del teclado que quedaban con sustain, quedaban pegadas y otras no sonaban.


Eso ya es otro problema que tendrás que investigar, pero no tiene nada que ver con lo que he recomendado que hagas. Si quieres que un dispositivo MIDI especifico no envíe datos a Logic, tienes que hacerlo así.

Saludos,

J.
Subir
amerindio
#5 por amerindio el 16/08/2015
Ahora me ha funcionado sin problemas, gracias, saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo