Quiero tocar a lo Nacho Cano :-)

quiquemartin
#1 por quiquemartin el 21/06/2011
Perdon por el titulo del post Jajahahaha

Quiero tocar dos teclados midi que cada uno toque una pista diferente dentro de logic pro 9 simultaneamente para un directo.
Los dos teclados entran por los dos puertos midi de la fireface 400.
Hasta ahora lo que consigo es que por los dos teclados suene lo mismo, pero no consigo que suenen dos pistas a la vez similtaneas. He trasteado por el enviroment pero na.

Seguro que es una chorrada.
Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
quiquemartin
#2 por quiquemartin el 21/06/2011
Por concretar, creo que el problema es que los dOs teclados son pianos de escenario y no puedo cambiar el canal midi por el que transmiten.
Subir
faelitox mod
#3 por faelitox el 22/06/2011
Hola Quique! Tienes que irte al environment, capa click&ports y veras un recuadro amarillo que es el Physical inpput, Ahi estan todos los puertos midi que le entran a logic, y por defecto los saca por la pestaña SUM, que es la suma de todos... Si los queires inividualizar, quita el cable de sum y sacalos independientemente desde su flechita correspondiente.

Por ejemplo puedes sacar uno hacia el Sequencer input, y otro directamente lo enchufas a un instrumento (al fader de la capa mixer. Si haces click encima de la flecha con el ALT apretado, sale un menú donde puedes elegir el instrumento al que quieres enchufarlo). Con el que va al sequence input tocaras el que este seleccionado, el otro tocara siempre el instrumento al que lo enchufaste independientemente de cual este seleccionado.

Bueno quique-cano, a darle a tope a los teclados :D

un abrazo!
Subir
quiquemartin
#4 por quiquemartin el 26/06/2011
Gracias C R A C K !!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo