La Quinta Estación - Sin Frenos (Nuevo Disco)

  • 1
filirini
#1 por filirini el 28/02/2009
Hola hispasónicos,

Abro este topic para que los fans y los tb no fans de "La quinta estación" comentéis que os ha parecido este nuevo disco titulado "Sin Frenos"
Yo aún estoy escuchándolo antes de dirigirme a la tienda este 3 de Marzo. Por ahora muy bien, en cuanto termine de oirlo comento más.
:P
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
monarca
#2 por monarca el 28/02/2009
despues de tener que tragarme durante 2 años el anterior todo el tiempo (curraba en un bar...) espero poder evitar al maximo este nuevo .... pero bueno, gustos son gustos, y todos (o casi todos) respetables.
Subir
filirini
#3 por filirini el 28/02/2009
jajaja, hombre, todo cansa si lo escuchas infinitas veces claro!
haberle dicho el jefe que cambiase de cd ya... :P
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 01/03/2009
Cada vez que escucho a ese grupo me salta a la cabeza la pregunta de cuanto tardará la cantante en emprender una carrera en solitario.
Subir
jesusginard
#5 por jesusginard el 01/03/2009
altcala escribió:
Cada vez que escucho a ese grupo me salta a la cabeza la pregunta de cuanto tardará la cantante en emprender una carrera en solitario.

Pues ha sido el guitarrista quien ha decidio emprender una carrera en solitario. Ahora són un dúo.
Subir
sivsfa
#6 por sivsfa el 01/03/2009
altcala escribió:
Cada vez que escucho a ese grupo me salta a la cabeza la pregunta de cuanto tardará la cantante en


quedarse afónica.


Por favor que sea pronto, porque nos van a machacar con el nuevo single hasta lobotomizarnos.
Subir
flasram
#7 por flasram el 02/03/2009
Joder, comentáis cualquier cosa en hispasonic.....
¿qué tal el último de Bisbal?...Ya puestos....
Subir
filirini
#8 por filirini el 03/03/2009
flasram escribió:
Joder, comentáis cualquier cosa en hispasonic.....
¿qué tal el último de Bisbal?...Ya puestos....

basta con saltarse los hilos que no te interesan... :D
Subir
walerandei mod
#9 por walerandei el 04/03/2009
filirini escribió:

basta con saltarse los hilos que no te interesan... :D


Es que, leer en Hispasonic que alguien comente como novedad un disco de "La quinta estacion" me parece cuanto menos curioso (y extraño). Sinceramente, hasta me pregunto si no estaras haciendo publicidad encubierta. :D

De hecho, esta frase que pego a continuacion es la que me resulta mas sospechosa de todo tu texto:

filirini escribió:

... Yo aún estoy escuchándolo antes de dirigirme a la tienda este 3 de Marzo ...


:cascos:
Subir
filirini
#10 por filirini el 04/03/2009
jajajaja, tan solo es un grupo que me gusta y bueno, pense que habría hispasonicos que compartiesen eso conmigo para poder intercambiar impresiones, veo que no hay muchos no...

Si algun moderador ve este post entonces mejor que lo borre directamente, ya que total no ha sido nada provechoso y tampoco quiero que nadie piense que vengo a hacer publicidad o algo por el estilo.

"En este foro entonces no es bien visto hablar de música que esté en el mercado, comprendido. Lo siento, no se repetirá"

:D
Subir
filirini
#11 por filirini el 04/03/2009
filirini escribió:

... Yo aún estoy escuchándolo antes de dirigirme a la tienda este 3 de Marzo ...


Esa frase viene a que mientras no salga a la venta me lo estoy escuchando en youtube, ya que pienso comprarmelo.

Por favor, no seamos siempre mal pensados. :P
Subir
PSGirl-Suburbia
#12 por PSGirl-Suburbia el 04/03/2009
Yo no veo por qué no es adecuado hablar aquí de un disco de un grupo cualquiera. Estamos en un foro sobre música, así que comentar discos está guay (sean de quien sean).

A mí La Quinta Estación no me gustan y la cantante me pone bastante nerviosa con su manera de cantar (me parece que grita).
Subir
walerandei mod
#13 por walerandei el 05/03/2009
PSGirl escribió:
Yo no veo por qué no es adecuado hablar aquí de un disco de un grupo cualquiera.


Creo que las cosas se malinterpretaron ...
En ningun momento argumente que no se pudiera hablar de "La quinta estacion" ...
Lo unico que "observe" es que me resultaba un tanto sospechoza la forma de exponer "la novedad". :)

Y por otro lado, es normal esperar "ciertas reacciones al respecto". :lol:
Si bien es una web de musica ... es un tanto "especializada" y sus usuarios suenen conectar un poco lejano al Mainstream.

filirini escribió:

Esa frase viene a que mientras no salga a la venta me lo estoy escuchando en youtube, ya que pienso comprarmelo.


Hombre, pega algunos videos de Youtube aqui, asi al menos podemos hacernos una idea de a que suenan (aunque ya me lo imagino ... #-o ... lo mismo me llevo una sorpresa). :D
Subir
bizhouse
#14 por bizhouse el 05/03/2009
PSGirl escribió:
A mí La Quinta Estación no me gustan y la cantante me pone bastante nerviosa con su manera de cantar (me parece que grita).


+1
Subir
Mikeldi
#15 por Mikeldi el 05/03/2009
la cantante no es que parezca que grita, es que confunde la velocidad con el tocino y cree que andar cada dos por tres haciendo vibratos es "lo más de lo más".... aparte de que sobreactua como una posesa............ lo peor de todo es que eso es lo que le gusta a sus fans............. así que , como siempre, para gustos colores, y se vuelve a poner de manifiesto que los que intentamos hacer música tenemos el gusto estropeado y viciado:mrgreen:

Imagináos un concierto entre esta y la Amaya Montero..... p'a cortarse las venas!!!!!!

+2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo