La Quinta Estación - Sin Frenos (Nuevo Disco)

  • 2
Metalchus
#16 por Metalchus el 05/03/2009
Mikeldi escribió:
la cantante no es que parezca que grita, es que confunde la velocidad con el tocino y cree que andar cada dos por tres haciendo vibratos es "lo más de lo más".... aparte de que sobreactua como una posesa............ lo peor de todo es que eso es lo que le gusta a sus fans............. así que , como siempre, para gustos colores, y se vuelve a poner de manifiesto que los que intentamos hacer música tenemos el gusto estropeado y viciado:mrgreen:

Imagináos un concierto entre esta y la Amaya Montero..... p'a cortarse las venas!!!!!!

+2


+3 y si añadiríamos al concierto a Sakira seria un suicidio colectivo :tarjeta: :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
filirini
#17 por filirini el 06/03/2009
walerandei escribió:

filirini escribió:

Esa frase viene a que mientras no salga a la venta me lo estoy escuchando en youtube, ya que pienso comprarmelo.


Hombre, pega algunos videos de Youtube aqui, asi al menos podemos hacernos una idea de a que suenan (aunque ya me lo imagino ... #-o ... lo mismo me llevo una sorpresa). :D


Sin problema ;). Te pego las que a mi criterio son las mejores del disco:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y si, es cierto que abusa del vibrato, admito que no siempre me gusta que lo use. Pero a pesar de eso considero que tiene una voz increible y la instrumentación del grupo está trabajada.
Y repito, no pienses que hago publicidad por que sólo soy un chaval de 21 años que está en su casita. ;)
Subir
donjose
#18 por donjose el 06/03/2009
Que risas... hablar de estos grupos XD

A mi me parece que se confunden (y ojo que soy solo un aficionado a la música) las voces potentes con las voces bonitas. Por ejemplo, la cantante de este grupo tiene una voz muy potente, pero a mi no me parece bonita. Otro ejemplo sería el de "Rosa de España" :D

Hay otras voces, que por el contrario, igual no son tan potentes, tan "chorro" de voz, incluso menos afinadas o lo que sea, pero son más bonitas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo