Quitar la contraseña de Inicio

yoquese
#1 por yoquese el 26/06/2008
Hola, hasta hace unos dias mi windows iniciaba normalmente sin pasar por el tarmite de tener que poner contraseña. No se que hice pero ahora siempre me la pide y ademas no en el formato que yo conocia en el que salian dos o tres iconitos y seleccionabas el usuario y metias la contraseña. Ahora ademas de pedir contraseña lo hace con un formato de un cuadrado azul en el que tu eliges de un despegable el usuario y su contraseña. Como vuelvo a la configuracion en la que arrancaba sin contraseña ni nada. ?? Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
modulay
#2 por modulay el 26/06/2008
Panel de control - Cuentas de usuario
Subir
yoquese
#3 por yoquese el 02/07/2008
gracias modulay, pero asi si que lo he intentado. Creo que toque algo en las configuraciones de conexiones de redes porque tenia un problema con el puerto firewire, y desde entonces..... por si alguien peude hacerse una idea, cuando vas a inico , apagar, no te salen los tres botoncitos para elegir apagar , reiniciar, sino que sale un cuadradito azul en el que aparece un desplegable con las mismas funciones.
gracias
Subir
kalaberas_LHDR
#4 por kalaberas_LHDR el 03/07/2008
Es posible que lo que te ocurre sea por un servicio de red, en algunos casos que he visto ocurria por tener instalado el cliente NetWare, lo puedes quitar en la configuracion de red. Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo
Subir
yoquese
#5 por yoquese el 09/07/2008
tambien me aparece diferente cuando le doy alt may supr.
gracias

Creo que es algo como lo que comentas Kalaberas porque fue a partir de que cambie algo pinchando en los iconos de redes y algo en la bios pensando que tenia un problema con el firewire
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo