Quitar contraseña OSX El Capitan

audiocapture
#1 por audiocapture el 06/01/2017
Buenas y buen año 2017 lo primero.

Me he comprado un MacPro 4.1 actualizado hasta OSX El Capitán.
La cosa es que no tengo la contraseña de usuario que habrá puesto el anterior dueño, y quiero bajarle el S.O. a uno mas antiguo.

He buscado por la red y he intentado varios métodos (manzana + s y luego escribir lineas de programa), pero ninguno me da el acceso a la clave que me pide cuando intento instalar un S.O. mas antiguo, en este caso Leopard (Original) para subir hasta Lion (Original).

Si que he conseguido cambiar la clave que te pide para, por ejemplo, instalar un programa como el Safire Mix Control de la tarjeta Pro40, pero no con un S.O.

Lo que he visto es que el hd que monta podría estar clonado con el carbon copy, el lo único que está descargado el el.

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 11/01/2017
No hace falta la contraseña. Metes el cd o usb de instalación. Mientras arrancas deja presionado C y arrancas desde el instalador. Sino también puedes arrancar con el comando de gestión de arranque, dejando presionado ALT y eligiendo desde donde quieres arrancar. Una vez ahí, te vas al menú de utilidades y utilidades de disco. Formateas e instalas el nuevo sistema.


https://support.apple.com/es-es/HT201255

saludos!
Subir
audiocapture
#3 por audiocapture el 11/01/2017
Gracias Faelitox.

Lo he hecho con el comando ALT y con un usb con Lion.
Ya tengo instalado todo como si fuera mi viejo Mac Pro 1.1, de nuevo tengo mi estación de trabajo funcionando, solo que mas silenciosa y potente, para mi suficiente de momento.

Por otro lado, me interesaría dejar una partición con OSX Yosemite, por modernizar.
He estado leyendo como hacerlo y lo comprendo bien, lo único es que quiero conseguir Mountain Lion y desde éste, subir a Yosemite y no veo como hacerlo, a no ser que se lo compres a alguien en ebay y demás.

Hay algún lado legal de donde bajarlo??

Gracias.
Subir
faelitox mod
#4 por faelitox el 11/01/2017
Porque instalar montain lion para luego subir a yosemite?, siempre es mejor instalar el sistema limpio, si quieres yosemite, instalalo directamente...

No conozco ningún sitio oficial donde bajar el Montain Lion... no creo que te resulte muy difícil encontrarlo en algún sitio no oficial...


saludos!
Subir
audiocapture
#5 por audiocapture el 11/01/2017
Ok, entiendo... :-)

Gracias por tu atención.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo