Quitar reverb nexus

  • 1
Yesid Lyd
#1 por Yesid Lyd el 05/10/2014
como quitar el eco, reverb al nexus ? gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
avallesp
#2 por avallesp el 05/10/2014
Leyendo el manual...

De nada.
Subir
1
Achuwoky
#3 por Achuwoky el 06/10/2014
Hay dos Knobs específicos que regulan la cantidad de reverb y delay de cada sonido
Creo que se llaman Mix,
Subir
1
dmassive
#4 por dmassive el 06/10/2014
También puedes hacer click derecho sobre cada uno de los efectos (delay y reverb) y seleccionar "Disabled".
Subir
1
AkkarD
#5 por AkkarD el 06/10/2014
asi de simple
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.png
2.png
Subir
2
Jack
#6 por Jack el 06/10/2014
:ook:
Subir
1
avallesp
#7 por avallesp el 07/10/2014
Quién iba a suponer que el botón etiquetado Reverb On sirviera para activar y desactivar la Reverb. Inaudito. Lo nunca visto... Realmente sorprendente.
Subir
3
Tu amigo y vecino...
#8 por Tu amigo y vecino... el 08/10/2014
Estoy flipando, el tio a sido capa de buscar, encontrar, piratear e instalar Nexus..y no a ido capaz de darle al botón que tiene delante de sus narices...
Subir
2
Ariel
#9 por Ariel el 08/10/2014
#8

Cómo lo hayas sabido, sin que el chico haya dicho nada, me hace flipar.
Subir
1
dmassive
#10 por dmassive el 08/10/2014
#8
Muchas ganas de escribir tampoco tenía :roll:

PD: De paso corrijo mi post... es que cuando lo quise editar ya era tarde :desdentado: donde dice "Disabled" es "global off" 8-[
Subir
1
Tu amigo y vecino...
#11 por Tu amigo y vecino... el 08/10/2014
#9 No se si lo dices por que yo lo haya pirateado o así lo entiendo yo,si no es así no sigas leyendo.
Si es en ese caso, lee lo que sale en mi firma y todo lo que hay es original y comprado. A mi si que me dejaría flipado que un tío se gastara 300 napos en un soft (en mi caso mas de 800 solo en Nexus) sin siquiera saber leer...Así que como es de suponer estoy muy seguro de que es pirata...
Subir
1
Jack
#12 por Jack el 08/10/2014
O sea, culpable hasta que no se pruebe inocente? [-X
No dudo que la piratería está tan difundida, pero de eso a afirmar algo...... :-k
Y ya no sigo, que de seguro repito la palabra una vez más y este hilo se cierra. :desdentado:
:birras:
Subir
dmassive
#13 por dmassive el 08/10/2014
#12

Igual me remito a decir que cuando postean capturas de pantalla o videos de Nexus es fácil determinar si esta en regla o no con el ¿99.9%? de exactitud :desdentado:
Subir
Jack
#14 por Jack el 08/10/2014
#13 Cierto. Y de seguro ni se percatan de ello :desdentado:
En esos casos más pruebas no puede haber :silbar: pero aquí no la hay, no de quien hace la pregunta, y la que hay no sugiere eso.
:birras:
Subir
1
Ariel
#15 por Ariel el 09/10/2014
francesco k escribió:
A mi si que me dejaría flipado que un tío se gastara 300 napos en un soft (en mi caso mas de 800 solo en Nexus) sin siquiera saber leer...Así que como es de suponer estoy muy seguro de que es pirata...


¿No sabe leer?, ¿cómo lo supiste?, solo lo supones, estar seguro de que es pirata ya es de tu autoría, a mi no se me pasó por la cabeza, salvo el responder, lo que ya ha sido respondido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo