Quitar reverb nexus

  • 2
rod_zero
#16 por rod_zero el 09/10/2014
A mi mas bien me parece ridiculo gastar en algo que no te dignas a leer el manual.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jack
#17 por Jack el 09/10/2014
#16 Ah, eso sí, por eso hay demos, para que uno se asegure de que eso es lo que busca.
Tu razonamiento tiene lógica, y no lo discuto, pero de eso a afirmar cosas.......no sé, como que no. Ya es pasarse.
Pero ya ves, es el Internet. Aquí de todo se encuentra uno. Lo que sí sé es que no leer manuales ciertamente no es lo mejor.
Hace poco comenzé a utilizar un programa que no conocía en absoluto. Me leí el manual de cabo a rabo y busqué todos los videos que pude encontrar sobre este, y en un par de días comenzé a usarlo como si llevara años de conocerlo.

De veras, háganze un favor: léanse los manuales! [-o<

:birras:
Subir
dmassive
#18 por dmassive el 09/10/2014
#17
Ya que hablamos del manual de Nexus, para ser un VST costoso da vergüenza que el manual esté desactualizado (de 2009) y solo en inglés. Hay nuevas opciones que ni figuran, y no explican el nuevo sistema de licencias, por citar ejemplos.
Subir
Tu amigo y vecino...
#19 por Tu amigo y vecino... el 09/10/2014
O.o cuanta alma cándida....
Pues si, me tomo la libertad de creer y afirmar que usa Nexus, y seguramente todo, pirata. Pero lo peor no es que un chaval que acaba de empezar use soft pirata, el problema viene cuando sabes que hay gente (¿profesional?) que lo usan. Cuando vas a un estudio y el soft que usan es pirata y encima te dicen, quieres que te lo pase? O productores de nivel nacional y/o internacional que graban vídeos o hacen fotos y los muy cazurros graban el soft en cuestión con licencias pirata...
Estamos en un país de sinvergüenzas en el que la gente no tiene escrúpulos en usar/ver el material de otro sin aportar nada...y encima con tan poca vergüenza que más de uno encima se queja...
Subir
1
geminis
#20 por geminis el 21/10/2014
conozco gente de mi pais millonaria con ferraris, que no sabe ni leer ni escribir, y los que lo hacen no saben hablar ingles. simplemente no lo necesitan, y seguro en los paises de cada uno de nosotros de habla hispana habra algun que otro rico de edad que le pase lo mismo

bueno lo que yo supongo es que el forero no tiene idea de ingles. o esta troleando y riendose de todos los que hemos comentado especulando
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo