Quitar Reverb

Rob DALTON
#1 por Rob DALTON el 20/08/2009
Hola!

Quiero grabar una secuencia de una pelicula, para ello he conectado desde la mesa out a la tarjeta in, estoy utilizando el mismo pc para reproducir con winamp (la peli) y grabar en Cubase 5, hasta hay todo bien pero me hace la grabacion con algo de reverb. :? asçi q ni idea...

Alguien sabe como hacer q desaparezca???


gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 20/08/2009
O tienes activado algún plugin de reverb durante la grabación o deberías silenciar la monotorización porque puede que se esté realimentando la señal y te parezca que se trata de una reverberación.
Subir
Rob DALTON
#3 por Rob DALTON el 22/08/2009
Gracias Endre.

Plugins no tengo puestos y si desactivando la monitorización no me hace la reverb, asi q de momento lo he echo asi.
Lo extraño es que hace un par de dias estuve grabando de la radio directo a Cubase con el monitor activado y lo hizo bien, (sin reverb).

muchas gracias, un saludo.
Subir
maaaquemeseyo
#4 por maaaquemeseyo el 22/08/2009
Hola, es que probablemente la reverb esté en la secuencia de la película, si es original será del ambiente donde se grabara y si es doblada se le añade para que no suene todo siempre en el mismo plano (me viene a la cabeza la primera versión del Planeta de los Simios, y toda esa época de voces en primer plano... es que no veo la tele, solo la oigo). :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo