Quitar voz de una canción

  • 2
jhbenav
#16 por jhbenav el 30/03/2009
Vaya, ya estaba extrañando que alguien pregunte eso.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
flakolara
#17 por flakolara el 11/09/2009
Dale Papitu, tirate el dato.................Salu2
Subir
pep4
#18 por pep4 el 06/11/2009
yo me añado a la fiesta :)
Subir
pep4
#19 por pep4 el 09/11/2009
.....papitu..... ya son muchas horas de intriga :)
Subir
Real_Kcan
#20 por Real_Kcan el 09/11/2009
pfff acaso miran las fechas de los post? :roll:
Subir
FMiguelez
#21 por FMiguelez el 12/11/2009
.

Hmmmm... Aunque suena mejor que el primer ejemplo original, sigue sonando llena de artefactos, y no podría ser usada profesionalmente, al menos que se busque ese efecto en particular.
Talvez para que la prima o la abuelita canten en una reunión familiar, pero no más.

Pero la verdad no me entusiasmó ni sorprendió en lo absoluto. Talvez Melodyne, algún día, se acerque más a algo servible. Creo que hay la llevan desarrollando tecnologías pioneras. Yo diría que no hay que aguantar la respiración, pero ya veremos...
Subir
edgardo61
#22 por edgardo61 el 16/08/2010
PAPITU:

Ese trabajo que has hecho me parece sensacional. ¿Con qué programa lo has logrado?

Agradecería mucho tu ayuda.

Saludos desde México.
Subir
keemarcello
#23 por keemarcello el 06/05/2012
Seguramente lo hizo con el jamvox, pero no estoy seguro.
Yo tengo el jamvox, el cual quita la voz, la guitarra y el bajo, pero no del todo, depende de como este mezclada la cancion, hay canciones que estan mezcladas de tal manera, que si se puede quitar la voz por completo, y la guitarra, o atenual la guitarra para que suene mas. Pero, siempre tiene que haber un pero, claro.
Pero tambien quita otras frecuencias, por ejemplo si lo pones para que no se oiga la guitarra como si fuese un backing track, tambien quita otras frecuencias, del bajo, o de los teclados, como le de, para algunas canciones es un programa buenisimo, pero para otras, no tanto.
Espero que a alguien le ayude esta info.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas