R Stones

teo
#1 por teo el 17/12/2005
Sus Satánicas Majestades actuarán el 27 de mayo de 2006 en el Estadi Olímpic de Barcelona en el pistoletazo de salida de la gira europea de presentación de A bigger bang y dos días después lo harán en el Estadio Vicente Calderón de Madrid
Subir
Briar
#2 por Briar el 17/12/2005
Con unas entradas bastante caras...
Subir
f_fwd
#3 por f_fwd el 17/12/2005
.. y el cuento de siempre de " LA ULTIMA GIRA de los Stones" ... y todo dios a pagar entradas de 20 talegos pa que les toquen el riff de Satisfaction ...
Subir
etrujillo
#4 por etrujillo el 17/12/2005
Se comenta que en la Plaza de la Maestranza de Sevilla, toreando Curro Romero, hizo una espantosa faena (como de costumbre) y un currista grito desde el tendido:

- Curro, la próxima vez te va a venir a ver tu p* madre...... y yo también.
Subir
f_fwd
#5 por f_fwd el 17/12/2005
etrujillo escribió:
Se comenta que en la Plaza de la Maestranza de Sevilla, toreando Curro Romero, hizo una espantosa faena (como de costumbre) y un currista grito desde el tendido:

- Curro, la próxima vez te va a venir a ver tu p* madre...... y yo también.


.. mientras siga habiendo japoneses con camaras de fotos , el lleno seguira estando asegurado y como encima no saben de que va la misa y van muy de vez en cuando a los toros, les pondran el precio que quieran y seguiran pagandolo .. y si sacan al Bombero torero y les dicen que es Curro Romero , tambien cuela ..

.. no si se entiende el simil ..
Subir
lokez
#6 por lokez el 18/12/2005
pues yo lo mismo voy... ya veremos...

lo se, lo se... que es de estas modas como lo de U2 que tanto me irritaba, se pone de moda y ahora resulta que van hasta los agag aznar... pero joder los stones siempre me han gustado, que lo vamos a hacer.

ya me veo rodeado de pijos con jerseys al hombro alzando sus moviles multimedia al ritmo de satisfaction xD
Subir
f_fwd
#7 por f_fwd el 18/12/2005
.. mucha camiseta de U2 "nueva" metida por dentro del pantalon, se ve ultimamente por la calle ..
Subir
f_fwd
#8 por f_fwd el 18/12/2005
a mi en realidad me da igual esas megagiras de estos grupos, petadas la mayoria de las veces, por gente que se entera de los conciertos a traves del telediario ...
.. en fin, siempre seguire orgulloso con mi condicion de "ojeador" de grupos de sala pequeña a talego y medio- dos talegos, rodeado de gente que se mueve para disfrutar la musica ...
yo los rolling, los veo en los videos vhs que tengo de giras en los 70 .. lo que viene ahora de gira a 20 billetes, no me interesa lo mas minimo ... con eso podria ir ver a los Massive, a los Bauhaus, a los Cure, a los Kraftwerk etc... ... y eso que estos conciertos ya son de pasta, por lo que lo de los Rlling me parece ya una "canallada" .. Xd .. al final es algo asi como el efecto Fernando Alonso, que de repente todo el mundo sabe la ostia de Formula 1 y van con camisetas y gorras de Renault a todos horas ..
Subir
lokez
#9 por lokez el 18/12/2005
sí, te doy razón... no se pero me puede la emoción de que me toquen alguno de esos temas con los que tanto he disfrutado...

pero bueno, las más baratas son 50 y pico euros no?, ire preparando el ojo del culo por si acaso xD
Subir
f_fwd
#10 por f_fwd el 18/12/2005
esta claro que no hay que dejar de hacer las cosas con las que disfrutamos "de verdad", cueste lo que cueste, Lokez ..
Subir
f_fwd
#11 por f_fwd el 18/12/2005
ahh !! .. y cuando vayas a por la entrada.. no te olvides de llevar esto ..

017facd00243e250d2762123e1b2d-678217.jpg

:wink:
Subir
lokez
#12 por lokez el 18/12/2005
:lol: jajaja, tomo nota.
Subir
arkaham
#13 por arkaham el 20/12/2005
En valladolid tb les tenemos no se os olvide, y algo mas baratitos según dicen, aunque aun no sabemos el precio. Ademas sera algo intimo, en el Zorilla solo nos caben 33000 personas XD
Subir
walerandei mod
#14 por walerandei el 20/12/2005
Ffwd escribió:
.. y el cuento de siempre de " LA ULTIMA GIRA de los Stones" ... y todo dios a pagar entradas de 20 talegos pa que les toquen el riff de Satisfaction ...


Es que es la unica forma de ver un dinosaurio y 3 fosiles vivientes. :mrgreen:
Subir
Mabuse24
#15 por Mabuse24 el 20/12/2005
Alguien escribió:

Sus Satánicas Majestades

si tocaran aquellas canciones...
a lo mejor me animaba o quizas sería un sacrilegio. Mas bien esto ultimo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo