He aquí un pequeño dispositivo que aunque no resulte muy impresionante, puede resultar muy útil.
Creo que para cuestiones de diseño sonoro y rarezas para síntesis puede ser interesante y es un campo que se puede explotar bastante
lo de la imagen es una puerta lógica donde se obtiene una salida de señal CV si se cumplen la condiciones de que haya presente señal CV en las entradas según se especifique.
pero podría ser mas complejo, añadiendo generadores propios de CV, envolventes para esa señal de salida, LFO... como en un sinte pero sin sinte, como un modulo para conectar al resto.
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Konkakt, Kontakt, Kontakt y más samplers de sonidos orquestales!!!!!!
Analizador de espectro y medidor RMS
A mi me gustaría presets para los NN-XT/NN-19 al igual que un VST por ejemplo... ROB PAPEN PREDATOR tienes un sonido y lo puede toquetear para que suene de otra forma no? pues una herramienta como esa pero para NN-XT/NN-19 o que integraran ese tipo de modulo al NN-XT/NN-19
Tampoco estarían mal algunas herramientas de WAVES
Izotope RX, Ozone y Nectar, Mucho si no es que todo de Sugar Bytes, Aplied Acoustic Todo, Kong Audio Todo, Alguna Especie de sistema tipo DJ es lo que ahorita se me ocurre despues pongo mas.
Sintes! Korg, Roland. Ya concretaré...
#9 - y te quedaras esperando, si lees las reglas de Hispa no es permitido hablar de enlaces ilegales o pirateria salu2.
Una pregunta BAC, las peticiones de aquí llegarán de algún modo a Propellerheads?
Gracias!!
Quizás a alguno le parecerá una tontería pero a mi me gustaría un osciloscopio para poder ver lo que hago al manipular una señal o al hacer un sonido. O no me serviría?
Es posible crear librerias orquestales al estilo Vst?