Rack para portatíl

Isaac95
#1 por Isaac95 el 09/10/2015
Hispasonicos,

busco un rack el cual pueda poner seguro encima un mac book 15'' para directo, es para hacer grabaciones y dentro llevar la tarjeta y su expansión. y que quede seguro. Existe algo por el estilo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
IOI
#2 por IOI el 09/10/2015
No sé si existen modelos estandarizados (lo dudo), pero lo más fácil es hablar con los fabricantes (aquí yurtoncase es de ellos) y te harán lo que quieras. Hasta un flycase con ruedas para el mouse.
Subir
Isaac95
#3 por Isaac95 el 09/10/2015
es que lo veo muy inestable y según donde trabajes hay mesa o otro rack o donde se pueda jaja y por mucha funda que le pongas al mac no lo veo...

me pondré en contacto
Subir
solorock
#4 por solorock el 11/10/2015
Prueba en Pelicase.Plastico duro. Caros. Un saludo
Subir
Isaac95
#5 por Isaac95 el 11/10/2015
#4 vaya infarto de precio!
Subir
CLP
#6 por CLP el 12/10/2015
peli es muy bueno,pero muy caro...pero hay otras opciones por internet...tipo eso cases con cierre....pero chinos( no seran ni tan estancos, ni tan aprueba de balas , pero hacen la función)...incluso en el Makro hay de estos cases, por un precio muy interesante....yo me pille uno tipo maletin para meter la tarjeta de audio y el micro y tal...los había mas grandes....cuestión de buscar, ver la medidas que queda cerrado, y ver como de lisas son sus laterales.
Subir
Aqueronte
#7 por Aqueronte el 13/10/2015
Yo te recomiendo Asensio Flight Cases, brutal lo bien que trabaja este hombre.
Subir
1
jonegre
#8 por jonegre el 13/10/2015
Gator tiene unos racks para llevar el portatil encima y debajo tarjeta, previos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo