Racks y sintes... tamaños, unidades...? Ein? Explicación!

  • 1
Sayden
#1 por Sayden el 09/05/2007
A ver, mi nuevo gato ultimamente suele dormirse encima del Virus TI, no me hace mucha gracia por que además a veces lo enciende cuando lo pisa y, desde que el otro día me dijo un amigo que el suyo se le meó encima del teclado pues ahora lo quiero enrackar.

Mis dudas son muchas, nunca he tenido un rack y ni siquiera creo haber visto uno. Que es eso de las unidades? El Virus TI Desktop tiene estas medidas:

· Alto: 8 cm (3.2 pulgadas)
· Ancho: 47 cm (18.5 pulgadas)
· Profundidad: 18.8 cm (7.4 pulgadas)
· Peso: 3.6 kg (7.2 pulgadas)

Cuantas unidades de rack se supone que necesito? Además los racks que he visto en thomann son de 19 pulgadas, no de 18.5

Además querría ponerle la MOTU Ultralite que ocupa media unidad de rack... pero si es media como se mantiene?

:lol: :lol: Ya se que son preguntas muy pardillas pero yo que sé!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
bizhouse
#2 por bizhouse el 09/05/2007
Yo creo que cuando le pones las orejas ya llega a las 19". Juraría que el virus son 4 unidades de rack.
Y mi opinion es que es mas util girar las conexiones en vez de dejarlas apuntando hacia arriba. Eso si, en el manual pone que no es muy sencillo.
Subir
Sayden
#3 por Sayden el 09/05/2007
Alguien escribió:

Y mi opinion es que es mas util girar las conexiones en vez de dejarlas apuntando hacia arriba. Eso si, en el manual pone que no es muy sencillo.

Si, tenía pensado hacer lo mismo aunque no tengo que enrackar nada mas. Pero es cierto que en el manual dice algo de eso.

A ver si alguien me lo deja claro del todo...
Subir
Sayden
#4 por Sayden el 09/05/2007
Alguien escribió:

Y mi opinion es que es mas util girar las conexiones en vez de dejarlas apuntando hacia arriba. Eso si, en el manual pone que no es muy sencillo.

Si, tenía pensado hacer lo mismo aunque no tengo que enrackar nada mas. Pero es cierto que en el manual dice algo de eso.

A ver si alguien me lo deja claro del todo...
Subir
vi
#5 por vi el 10/05/2007
pobre gato
Subir
MJUAREZH36
#6 por MJUAREZH36 el 11/05/2007
Yo enrakaria al gato :juas:
Subir
Sayden
#7 por Sayden el 11/05/2007
MJUAREZH36 @ 11 May 2007 - 12:17 AM escribió:
Yo enrakaria al gato :juas:


No te creas que no lo he pensado... :mrgreen:

Oye, y en vez de tanto grenlinear no podría alguien dejármelo claro del todo??? :juas:
Subir
PepeNdragon
#8 por PepeNdragon el 11/05/2007
la media unidad de rack se pone en bandejas que son para eso.Yo tengo dos modulos de media unidad puestos en una sola bandeja
927d572092292a845fa9fd904d794-1259452.jpg
Subir
PepeNdragon
#9 por PepeNdragon el 11/05/2007
si quieres mas informacion,aqui encontraras distintas bandejas,cajones,etc...
https://www.thomann.de/es/bandejas_de_ra ... de_19.html
Subir
Sayden
#10 por Sayden el 14/05/2007
Bien, por lo que he podido averiguar por ahí, cada unidad de rack mide 4.5 cm. Si el Virus TI mide 8 cm de alto, se supone que necesitaría un rack de 2 unidades como mínimo + 1 unidad mas con bandeja para la tarjeta.

Sólo me falta confirmar que cada unidad mide 4.5 cm para hacer el pedido...
Subir
Sayden
#11 por Sayden el 14/05/2007
Nadie se ha fijado en que en el primer mensaje que he puesto en el hilo, pongo:
Alguien escribió:

Peso: 3.6 kg (7.2 pulgadas)

Toma ya, pesa 7.2 pulgadas :juas:

No puedo editar así que ahí se queda.
Subir
faelitox
#12 por faelitox el 14/05/2007
Hola Sayden, el virus son 4 unidades de rack, yo lo tengo puesto en un rack con ruedas, que la parte de arriba se inclina, y es muy comodo, lo puedes mover y colocartelo al gusto, lo tengo puesto al lado derecho del teclado y me queda muy a mano... me lo pille en thomann, no es muy caro...

https://www.thomann.de/es/millenium_rw2001.htm


le di la vuela a los cables para poner el MS encima, no es tan complicado... pero si no vas a poner nada encima no te compliques, los cables quedan mas a mano sin dar la vuelta

una fotico :mrgreen:

un saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
14-05-07_1223.jpg
Subir
bizhouse
#13 por bizhouse el 14/05/2007
joder que bonito faelitox
Subir
faelitox
#14 por faelitox el 14/05/2007
con lo cutre que me ha quedado la foto telefonica jajaja encima se me ha olvidado encenderlos para la foto :mrgreen:
Subir
bizhouse
#15 por bizhouse el 14/05/2007
ya podrían dejarme tener aqui un virus y un kp2, lo prefiero mil veces al autocad ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo