Radio Hispasónica

  • 1
Naliam
#1 por Naliam el 03/02/2006
Uf.
Por dónde empezar...
Ilusionado de mí pruebo a escuchar la "nueva radio hispasónica" y digo: "oye pues no es mala idea". Pero me he llevado una buena decepción.
De cuatro temas que llevo escuchados, ahora estoy escuchando el único un tanto decente, el resto eran cosas (no temas) muy de lo más bajo, tanto que me han subido la moral, yo que pensaba que era un novato y un tunante.
En fin,
es un buen trampolín para que otros te conozcan.
Es difícil y es una buena iniciativa, pero lo siento por el locutor, los temas no me convencen y hay comentarios...
Vamos,
a muy juicio la cosa tiene que mejorar, eso sí un Hurra por todos, eh! no me se me interprete mal.
:roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 03/02/2006
Sobre gustos está claro que no hay nada escrito.

Pero sorpréndenos, sube algo de lo que tu haces, ya que si está mucho mejor, si solo has escuchado un solo tema decente, pues lo que haces tú tiene que estar por lo menos mejor que toda esta música que son cosas y no temas.

La verdad que no entiendo como no subes nada hecho por tí, sería interesante poder escucharlo.

Todos las canciones que ha elejido Pedro Miras las ha sacado la música que tienen subidos los Hispasónicos a su perfil, piensa que seguro que si estan tan bien como comentas, son canciones que van a sonar en el programa seguro, siempre y cuando sea así, claro.

De todas maneras me intersaría escuchar algo tuyo para poder dar mi opinión, siempre me interesa oír algo como lo que tu comentas ya que la música de los programas para mi creo que están muy bien, con lo que tu música debe estár mejor......
Subir
P3ru
#3 por P3ru el 03/02/2006
Eduardoc you are my hero!!!
Subir
mvbeatz
#4 por mvbeatz el 03/02/2006
... hola Naliam!

... antes de nada, decirte que tu opinión merece todo el respeto, pero también tienes que comprender que existan otras diametralmente opuestas, como es el caso de la mía.

... la radio Hispasónica es, por ahora, un embrión de lo que será en cuanto empiece a coger un poco de inercia. Actualmente, en la parrilla sólo existe el programa de Pedro Miras "Mi Selección Hispasónica", pero si has leído un poco más abajo, la puerta está abierta a todo usuario que quiera aportar su granito de arena.

... desde aquí te animo a que lo hagas e incluyas los temas que a tu criterio más lo merezcan. Anímate!

PD: Tampoco creo que el criterio de Pedro Miras sea ( aparte de alejado de los gustos de uno, que lo puede ser ) de los de tirar a la baja. Échale un vistazo a su currículum y verás que no debe haber muchos hispasónicos con validez tan probada.

... yieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeah!!! 8)
Subir
mvbeatz
#5 por mvbeatz el 03/02/2006
... :shock: ... pero eduardoc, a cuántas jodidas pulsaciones por minuto escribes tú???

... si posteé nada más nacer el hilo :(
Subir
Eduardoc
#6 por Eduardoc el 03/02/2006
Es que me ha entusiamado saber que la música de Naliam pueda estar tan bien. :D
Es una lástima que no podamos escuacharla...... :cry:

Espero que la suba a la brevedad..... :wink:
Subir
jerriman,s
#7 por jerriman,s el 03/02/2006
que casualidad que los que critican en detrimento nunca tienen nada subido, no estoy de acuerdo con esta persona a la cual no llamaria hispasonico ya que no respeta el trabajo y la interesa con que todos hemos trabajado ya sean mas o menos profecionales y todos los temas bueno o menos buenos tienen derecho a un respeto para asi poder respetar los tuyos.
Subir
Miniyo
#8 por Miniyo el 03/02/2006
Joder, y eso que pensaba que yo era maligno.
¡Desde luego como salta la gente!.
A saber lo que esperaba oir Naliam en la radio... le ha decepcionada y ya está.
No creo que su idea fuera la de menospreciar en general, si no más bien simplemente el demostrar su primera pequeña decepción.

Yo personalmente tampoco pienso así. Es más, pienso todo lo contrario en cuanto a la seleción de temas, me parece muy buena. Eso si, sin centrarse en un estilo determinado, lo cual puede despistar a muchos.
Además no se como lo hace el Pedro, pero me suenan mejor los temas en su radio que escuchándolos directamente del perfil de los usuarios :shock: ¿son cosas mias?.

En lo que si que coincido un poco es en las repetidas bromas sobre los nombres de los foreros. Al principio hacía gracia, pero eso fue al principio :twisted:

Por el momento he escuchado todos los programas y pienso seguir haciéndolo. La sección de entrevistas es bastante interesante, pero le falta bastante maldad.
La selección de temas para mi gusto es muy buena. De hecho muchos de los que ha puesto Pedro en su programa los tenía archivados en mi disco.
El locutor, la verdad es que la voz es de locutor locutor. Las bromitas,... bueno, siempre se puede mejorar, pero mejor ese tono de programa que el de las noticias de Cuatro.
Nada más.
Bueno, recordar que Naliam ya ha dicho que se considera un novatillo. Supongo que estará en esa fase (de la que algunos no salimos nunca :-P ) en la que lo que oyes ya rara vez te sorprende, y los sonidos que escuchas, al ya tenerlos bastante "identificados" te da la falsa sensación de que tú también puedes hacer algo parecido o incluso mejor.
Analizas las cosas por separado y piensas que esa linea de bajo está a tu alcance, la batería la podrías haber programado tú, el sinte,etc,... y tus canciones hasta te parecen de parecido nivel.
Eso tiene una cura muy sencilla:
Vuelve a escuchar una canción que hicieras hace más de un mes, y compara ahora :roll:
Sea o no sea así. Su opinión sobre la radio es la que es.

A ver si hay más programas, aunque teniendo en cuenta el currillo que lleva hacerlos. Me temo que pocos se lanzarán a hacer el suyo. Que por lo que yo sé, esto es gratis... :oops:

Venga, Pedro Mirrraaaaaasssss, digo Peter. Bueno, Miiiiirsss. Espera, que lo digo bien. P E E D R O O M I I I, ejemmm, bueno, ya me entendeis, el hombretón de la radio. Animo y al toro.
Subir
Ludwig21
#9 por Ludwig21 el 03/02/2006
Oye Eduardo, y como se si mi musica esta sonando en la radio de los hispasonicos? o sea, si alguno de mis temas ha sido elegido por Pedro? Me haria mucha ilusion...
Subir
Ludwig21
#10 por Ludwig21 el 05/02/2006
:guitarra:
Subir
Eduardoc
#11 por Eduardoc el 05/02/2006
Hay un post de Pedro Miras que ponde que canciones están en cada programa, pero no habría que buscarlo.

También puedes escuchar los programas...... :D
Subir
Ludwig21
#12 por Ludwig21 el 05/02/2006
He escuchado varios, pero no todos... es solo curiosidad.

Gracias tio y un saludo
Subir
neomad
#13 por neomad el 05/02/2006
Naliam, se te ha pasado tio. Puede no gustarte, pero quien eres tu para calificar lo que son temas musicales y cuales otros, cosas ?
Subir
PSGirl-Suburbia
#14 por PSGirl-Suburbia el 05/02/2006
Naliam escribió:
Uf.
De cuatro temas que llevo escuchados, ahora estoy escuchando el único un tanto decente, el resto eran cosas (no temas) muy de lo más bajo, tanto que me han subido la moral, yo que pensaba que era un novato y un tunante.


Esta opinión para mí sería tan respetable como otra cualquiera si no fuera porque en ella se falta al respeto a algunos usuarios de esta web. Para tomarse en serio este comentario habría que escuchar las "cosas" tan maravillosas que haces tú.
Bueno, sin duda supongo que en el próximo programa seleccionarán algún tema tuyo ya que son tan buenos.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#15 por Juan Bauti (aka Skinny) el 07/02/2006
perdón por mi ignorancia, pero ¿donde puedo escuchar la radio hispasónica? (lo sé, núnca me entero de nada)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo