Hey:
Gracias eduardoc y Ludwig21.
Bueno, pues escuchando la radiosonic , y por de pronto el primer tema es el nuevo de Walerandei (Nothing Last Forever), que a mi al menos me gustó y me parece perfectamente radiable. la labor de Pedro como locutor me parece muy correcta. me encanta esa voz femenina que dice "radiosssonic" en plan eroticofestivo jejeje. queda muy profesional (pero claro es que Pedro lo es).
segundo tema, uno de Gun Monkey, pues vaya, siguen sin salir esos temas que son "cosas" y no "temas" ..... de momento la cosa va bien, pop/rock independiente y ahora technohouse...
desde luego todo el mundo tiene derecho a opinar si algo le gusta o no, faltaria plus. pero vaya, a mi me está gustando la radio... la escucharé más veces.
ahora un tema de samba.... bien producido y perfectamente radiable tambien. pues nada, realmente no entiendo qué tiene de decepcionante. quizás si alguien esperaba una radio temática (sólo house, sólo rock) pues entonces si, pero es que esta radio es del portal hispasonic, no un chart de hits por géneros... de todos modos si la cosa viene de ahí, una sugerencia para Pedro sería que algún día hiciera un monográfico de algún estilo, con sólo temas de forers que fueran house, o pop, o EBM, etc... pero vaya, todo a su tiempo.
desde luego bajo nivel no estoy viendo.
ey, entrevista a PSGirl!. a ver que voz tiene. wow

que voz más sexy niña. ¿cómo no se te ha ocurrido cantar en tu propia música?. ... coño! ahora sale una canción tuya que aún no habia escuchado (la de Depeche) y .. cantas!!!! Eres tu realmente? pues aun te defiendes!! jejeje que bueno.
nada nada, que está muy bien Radiosonic.