Radio Hispasónica

  • 2
Eduardoc
#16 por Eduardoc el 07/02/2006
Picas al inicio de la página a la derecha y puedes escuchar los programas que ha hecho Pedro Miras.




Por otro lado parace que Naliam no ha subido nada aún....... :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Manuelerman
#17 por Manuelerman el 07/02/2006
Ultimamente hay quejas por todo..

Los avatares, el pasteleo, la hisparadio... :tasmal:

¿Que será lo siguiente?..
Subir
Hardware_Mister
#18 por Hardware_Mister el 07/02/2006
¿una hispa-ocu? :lol:

O un ¿tribunal democrático de justicia hispasónico? :lol: :lol: :lol: :lol:

No, si yo puede ser que me aburra, pero al menos no doy por culo!
Subir
Ludwig21
#19 por Ludwig21 el 07/02/2006
En la home a la derecha...
Subir
Ludwig21
#20 por Ludwig21 el 07/02/2006
Perdon, me acabo de dar cuenta que ya te lo han localizado
Subir
Woodman
#21 por Woodman el 07/02/2006
Yo creo que Pedro hace un trabajo digno de elogio. Que la selección de canciones guste a unos sí y a otros no.............igualmente te pasaría si oyeses cualquier emisora mundial, no?
Creo que hay que valorar cada cosa en su justa medida y desde luego tener ante todo un gran respeto por el trabajo de los demás y no opinar tan alegremente.
No es fácil componer, terminar un tema y subirlo a Hispasonic. De hecho, somos muchos (entre ellos yo) los que aún no hemos subido ninguno. Por lo tanto, mi mayor respeto a los que han subido los suyos, me gusten o no musicalmente y mi mayor respeto a los que contribuyen a que se realicen los programas de radio en Hispasonic.


Un saludo y enhorabuena por vuestro trabajo. :wink:
Subir
walerandei mod
#22 por walerandei el 07/02/2006
Yo creo que Pedro lleva muy bien la Radio.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#23 por Juan Bauti (aka Skinny) el 07/02/2006
Hey:

Gracias eduardoc y Ludwig21.

Bueno, pues escuchando la radiosonic , y por de pronto el primer tema es el nuevo de Walerandei (Nothing Last Forever), que a mi al menos me gustó y me parece perfectamente radiable. la labor de Pedro como locutor me parece muy correcta. me encanta esa voz femenina que dice "radiosssonic" en plan eroticofestivo jejeje. queda muy profesional (pero claro es que Pedro lo es).

segundo tema, uno de Gun Monkey, pues vaya, siguen sin salir esos temas que son "cosas" y no "temas" ..... de momento la cosa va bien, pop/rock independiente y ahora technohouse...

desde luego todo el mundo tiene derecho a opinar si algo le gusta o no, faltaria plus. pero vaya, a mi me está gustando la radio... la escucharé más veces.

ahora un tema de samba.... bien producido y perfectamente radiable tambien. pues nada, realmente no entiendo qué tiene de decepcionante. quizás si alguien esperaba una radio temática (sólo house, sólo rock) pues entonces si, pero es que esta radio es del portal hispasonic, no un chart de hits por géneros... de todos modos si la cosa viene de ahí, una sugerencia para Pedro sería que algún día hiciera un monográfico de algún estilo, con sólo temas de forers que fueran house, o pop, o EBM, etc... pero vaya, todo a su tiempo.

desde luego bajo nivel no estoy viendo.

ey, entrevista a PSGirl!. a ver que voz tiene. wow :D que voz más sexy niña. ¿cómo no se te ha ocurrido cantar en tu propia música?. ... coño! ahora sale una canción tuya que aún no habia escuchado (la de Depeche) y .. cantas!!!! Eres tu realmente? pues aun te defiendes!! jejeje que bueno.

nada nada, que está muy bien Radiosonic. 8)
Subir
Waxko
#24 por Waxko el 07/02/2006
Ihi!

Este tipo de hilos normalmente me dejan tan pasmao que prefiero no contestar y dejarlos correr. Tengo la sensación de que estan provocados para llamar la atención.

Algunas veces, como ahora, no me resisto y contesto.

Nariam. Has pretendido dar a tu post un aire de no pasarte, pero creo que te has pasado mucho y de largo.

He oido la radiosonic y solo se me ocurren alabanzas, por la idea, por el proyecto, por el esfuerzo que supone, ..., y por supuesto la calidad de las selecciones.

La mayoría de los que habéis contestado estais en las selecciones de la radio, que por supuesto os lo merecéis. Pero esto os quita posición para contestar a semejante mezquindad. Como yo no estoy a ese nivel por que no salgo, puedo contestar sin parecer implicado.

Poner un topic aquí, para poner a parir y además decir que lo que tu haces esta por encima, es que solo puedo decir TE HAS PASADO.

Pero ¿que consideras buena musica? la tuya? Pero, de donde sales para decir que lo que has oido en esta radio no tiene nivel?

Ademas, que el locutor no tiene nivel! El sr. Miras ha hecho una selección de lo que le gusta y ha abierto las pruebas para subir. Yo solo puedo decir CHAPEAU! por como conduce el programa y por la seleccion que ha puesto.

En todas las 6 pruebas hay mucho, mucho nivel! y sobre to ten en cuenta que ninguno tiene ha su disposición ni un gran estudio ni una gran productora para hacer su trabajo. Aqui nadie es ni el Jackson, ni los rolling, ni nada parecido. Pero con grandes ideas y con trabajos muy buenos.

Y por no enrrollarme mas solo digo, que muchas gracias. Este tipo de comentarios ayudan mucho, sobretodo a los promotores de la idea y al mismo Pedro Miras. Sinceramente te podias haber ahorrado el topic.

Waxko.

PD: esty de acuerdo con Skinny sobre lo de la voz de PSgirl.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo