¿La Radio Nacional nos apoya?

raat
#31 por raat el 17/01/2012
Pues si os parece que Radio3 es tan mala estamos apañaos...dudo mucho que encontréis una radio pública con tanta variedad como Radio3, está claro que todo no pueden poner, y decir que no apoyan a los nuevos grupos...otra cosa es que no apoyen a los grupos que a cada uno le gustaría..
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pacs
#32 por pacs el 17/01/2012
#17

O sea, que no has hecho los deberes, lo que convierte el primer post de este hilo en un comentario gratuito e injusto.

No puedes pretender llegar y besar el santo. En Radio 3 cada programa tiene su criterio y hay que respetarlo, y te aseguro que saben muy bien lo que hacen. No es muy buena actitud que en respuesta empecemos a criticar a la radio nacional, cuando radio 3 es precisamente un joya que deberíamos agradecer que esté ahí. Así, desde luego, no vas a conseguir nada.

Tampoco me parece bien que no contesten, aunque solo sea para decir que se ha recibido.

Suerte!

Sigue insistiendo
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#33 por Oscar Aullon aka NOLuA el 17/01/2012
Carlos Rubio escribió:
hay miles de productores con 4 temas en Beatport, y no por eso estan reclamando salir ya en la radio y ser famoso.


Supongo que tienes razón, seguiré trabajando más en mi producción y no tanto en mi promoción. Aunque una simple contestación a modo de excusa no hubiera estado mal. El hecho de haber abierto este hilo ha sido un poco la gota que ha colmado el vaso ante la poca atención en general de los medios de comunicación nacionales.
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#34 por Oscar Aullon aka NOLuA el 23/01/2012
Bueno !
Buenas noticias. 60 en el top 100 de
http://www.whatpopleplay.com

Ahora mismo esta en el top ventas del sello.
http://www.whatpeopleplay.com/?redirect=/labeldetails/null/id/000003810
Subir
Tabu Playtime
#35 por Tabu Playtime el 23/01/2012
#31

Yo solo dije, que en siglo 21, no solía apoyarse a gente nueva, mas bien gente que ya tiene algo de éxito, dentro de esos estilos, ... pero ya te digo, hace mucho que no lo sigo.

En otros programas de radio 3, se hacen concursos de maquetas, y alguna cosa mas, ...

Y si, radio 3 es un lujo, ..viendo el resto, ...
Subir
Øliveira
#36 por Øliveira el 23/01/2012
:comer:
Subir
superlimon
#37 por superlimon el 24/01/2012
Desde que voy a clases de improvisación al piano cada vez me gusta mas alguna programación de Radio 3 como Sonideros y programas de Jazz etc... Me encanta escuchar música que no había escuchado antes.
Hace una función de "limpieza interna" tremenda!!!

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo