Por cierto, en ningun coche he oido mejor un equipo de musica como en un Mercedes, ademas el siglo pasado, eso si, por fuerte, lo que se dice fuerte, en un Ibiza. Habia tanta potencia en el Ibiza que sonaba a churro con un nivel normal/alto de un equipo de serie. Del mismo modo la musica se oye mejor en mi coche que en el de la mujer, y eso que solo tengo baffles delante, 4. La cosa es como escuchar musica en una sala en condiciones, no digamos un auditorio, o en un lavabo.
Así que doy un consejo, si el coche no está hecho de materiales muy nobles, no vale la pena gastarse muchos dineros en el equipo, a menos que lo tuyo sea el regueton y que suene fuerte. Se ve que a algunas tias le pone, a la mia no (pone una cara cuando ve eso ...) Por cierto, la luz azul por debajo del motor NO va incluida con la pegatina Pioneer.
No entiendo la gente que tiene un equipazo en el coche y luego un radiocassette chancro en casa. Bueno, si lo entiendo. Se llama "ir de puestín". Para que cojones "cables libres de oxigeno" dentro del carro ? Oye, que no llevas un Lamborgini. Que tu coche bufa y vibra si vas a 40 Km/h.
P.D. Con los cascos en la terraza

, y la birrita y nuestro pensamiento. La ultima era que quería la mujer que me trasladara con el Ion, el ampli, los baffles y las guitarras a una caseta que tengo en la azotea. Calor, frio, posibles robos ... Le dije "que quieres, que esté allí todo el día y no vea crecer a mi hijo ?" Huy que bien me va a venir el portatil para todo ..