Radiocd para coche

rvperez
#31 por rvperez el 02/06/2005
tener cuidado con la mecanica del cd, a mi me la cambiaron en garantía, al llegar el verano (por el calor se jodio)
Y al año siguiente a finales del verano se rompio otra vez, cuidado como está ventilado el radio cd. Eso si tenemos un R11, de ese que abren cada dos por tres los ladrones pateticos.
Mi madre tiene un toledo de los antiguos, y el aire acondicionado refrigera la trasera de su radiocasete, cuando lo sacas esta frio
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MEllOW
#32 por MEllOW el 02/06/2005
En el tema de las lentes y mecánicas d elos lectores de CD la verdad es que yo, que he tenido ya unos cuantos de todo tipo, no dudo en ir a una marca decente. El Best Buy dudo que tenga buena óptica para leer, no creo que dure mucho, yo tuve un discman de esa marca y salió fatal, en cambio con panasonic y sony genial, ningún problema. Yo siempre recurro a lo más razonablemente barato dentro de una marca decente, por ejemplo, un Pioneer por 130 €. Lo del USB me parece exagerado considerarlo, ¿que hay mas cómodo que grabarte un CD antes de coger el coche? aunque sea regrabable....

Yo tengo una furgonetilla C 15, y he optado por cajas orientadas, sonido totalmente directo, nada de altavoces en puertas o bandejas. El coche es demasiado caprichoso con la acústica y creo que esta opción es la mejor. Venden cajas orientables de varios tamaños, de 4 ohmios para coche, o para instalación, da lo mismo, por ejemplo la serie Control de JBL... o con calidad mucho mejor las Mackie serie monitor, claro que en mi caso con la furgonetilla es sin duda la mejor opción y no habia muchas alternativas... luego aparte va el woofer.
Subir
MEllOW
#33 por MEllOW el 02/06/2005
Con el Best Buy hay más probabilidades de que te arrepientas...

Además del Discman tengo un lector de DVD de Best Buy, de estos que leen todo, Divx, Xvid.... y no tardó mucho en descalibrarse la lente.... por suerte era totalmente compatible con un lector PCI de ordenador... asique le metí otro y perfecto.

Pillate algo de marca, pero barato, y invierte más en altavoces y en una etapita para los graves si quieres.
Subir
MEllOW
#34 por MEllOW el 02/06/2005
Lector PCI no, queria decir lector IDE...
Subir
Jordimatik
#35 por Jordimatik el 02/06/2005
Bueno, lo de la fiabilidad de Best Buy, lo tendré en cuenta. Lástima, con lo que me ha gustado eso del USB. Es que así me sirve la misma tarjeta del lector mp3, o cualquier otra de las que tengo y es mucho más fácil de cargar y descargar de canciones.

En mi caso, busco un mínimo de calidad, y casi que sí prefiero gastar un poco más en algo que dure, que pillar uno que se va a fastidiar en seguida, pero en cuanto al sonido, me la trae bastante floja. Lo quiero para no tener que andar por ahí en silencio, simplemente para ponerme la música que me gusta y estar ambientado. Descarto absolutamente las etapas, altavoces, cajas, ecualizadores, lucecitas, etc... con que suene, me apaño. Eso sí, no me hará ninguna gracia gastarme 150€ y que se fastidie en cuatro días.

Voy a echarle un ojo a los Sony que comenta Neo (un fuerte abrazo ;) ) a ver que tal, y a ver cuanto cuestan.
Subir
Heredia_Mbox2
#36 por Heredia_Mbox2 el 22/12/2008
Yo tengo en mi coche todo un high end.

Nakamichi Cd400, etapa de potencia diamond, altavoces nakamichi y diamond.

En el otro coche becker mexico pro con altavoces hertz.
Subir
Ethenmar
#37 por Ethenmar el 22/12/2008
Sólo os falta poner trampas de graves y alguna esponjilla más...
Subir
pueblo
#38 por pueblo el 22/12/2008
Ethenmar escribió:
Sólo os falta poner trampas de graves y alguna esponjilla más...


:lol: :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo