Radiomicros!

TLM The Last Monkey
#1 por TLM The Last Monkey el 26/06/2012
Hola compañeros!! Estoy estudiando ya seriamente el tema de hacerme con unos radiomicros profesionales.
El sistema lo tengo claro, será lectrosonics.

Pero tengo algo de duda entre la cápsula, en principio tengo dudas entre el tram TR50 (http://www.trammicrophones.com/default.asp#specs) y el Countrymann EMW (http://www.countryman.com/store/product.asp?id=1&catid=10)

Estamos hablando de cápsulas para cine, y para esconder bajo la ropa. Creo que me decanto por el Countrymann aunque se puede elegir entre tres tipos de respuesta en frecuencia diferente (cada una una cápsula, lo tenéis en el pdf del link de countrymann) y me tiene un poco en duda cual sería más útil!

A ver que consejos podéis darme aquellos que ya tenéis larga experiencia en el uso de radiomics. En principio estoy dispuesto a gastarme el dinero necesario para tener la calidad máxima posible, que se pueda obtener con un radiomic, es decir no quiero escatimar en esto.

Al mismo tiempo soy de la filosofía que todo lo que se pueda captar con pértiga mejor.
Uso SD788t con Schoeps Cmit.

Gracias de antemano!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
JohnnyBonzo
#2 por JohnnyBonzo el 26/06/2012
De momento el aporte que te puedo dar es que la Tram se usa bastante en producciones yankis junto con las COS-11, que yo sepa en series sobretodo (pero bueno ya se sabe que allí las series son cine).

No has pensado las COS-11? La única pega es que no son planitas como las que acabas de mencionar y eso muchas veces puede resultarte útil a la hora de ocultarlo.
Subir
TLM The Last Monkey
#3 por TLM The Last Monkey el 26/06/2012