Jajaja, sí, ahora también te digo que a 250mW se chupa las pilas que da gusto....
Responder
Todavía no, pero lo vamos a hacer sí. Aún tenemos que meterle caña a los manuales del Tx y el Rx con calma!!
Responder
Super contento con el bloque 23 efksound!! Tengo el espectro muy libre, al menos aquí en Valencia, ya te iré diciendo conforme lo pruebe fuera
Responder
Alguien me podria especificar que es un radiomicro? gracias
Responder
Micro con transmisión por radiofrcuencia.
Responder
Yo te recomiendo la Sanken COS-11. Tengo la Countrymann EMW y la Lectrosonics M-150, y la calidad no es tan comparable junto a la Sanken. Aunque en mi opinión, me gusta mas tener mics que tengan rangos dinámicos parecidos. Por ejemplo, yo tengo el Sennheiser mkh 416 junto a la Lectrosonics M-150; cuando estoy editando los diálogos, tengo rangos dinámicos parecidos. Creo que para mi es uno de los factores mas importantes a la hora de comprar mics.
Los Lectrosonics son la mejor opción. La serie 400 y la serie 100 son bastante buenas (las serie 200 es bastante buena, aunque un poco viejita, pero son unos tanques).
Responder
#38 también los Sennheiser sufren de cuando están en 70% de volumen, comenzar a darte un poco de saturación. Yo no he tenido buena experiencia con Sennhesier, ya que te pueden funcionar bien en un entrevista y cuando me los llevo a un rodaje de cine, con escenas complicadas, son un dolor de cabeza.
Responder