Radiomicros!

TLM The Last Monkey
#31 por TLM The Last Monkey el 21/01/2013
Bueno te los dejan a 250mW, pero previa firma de un papel en el que te responsabilizas de su uso correcto, donde pone expresamente que lectro y distribuidora no se hacen responsables de su uso indebido y que en europa está prohibido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
efksound
#32 por efksound el 21/01/2013
Bueno esta bien que contemplen esta posibilidad y así que le den a uno la opción de si quiere convertirse en el Enemigo Publico Nº1 de las ondas o no :-)

Saludos!
Subir
TLM The Last Monkey
#33 por TLM The Last Monkey el 23/01/2013
Jajaja, sí, ahora también te digo que a 250mW se chupa las pilas que da gusto....
Subir
efksound
#34 por efksound el 23/01/2013
TLM The Last Monkey escribió:
Jajaja, sí, ahora también te digo que a 250mW se chupa las pilas que da gusto....


Bueno eso ya te lo comenté en el otro hilo de radio micros Lectrosonics vs Zaxcom :-) Pero bueno en 100mw estas cubierto en el 95% de los casos
Os habeis pillado ya la aplicación Lectro RM (Android/iOS) para controlar los TX?
Subir
TLM The Last Monkey
#35 por TLM The Last Monkey el 23/01/2013
Todavía no, pero lo vamos a hacer sí. Aún tenemos que meterle caña a los manuales del Tx y el Rx con calma!!
Subir
TLM The Last Monkey
#36 por TLM The Last Monkey el 29/01/2013
Super contento con el bloque 23 efksound!! Tengo el espectro muy libre, al menos aquí en Valencia, ya te iré diciendo conforme lo pruebe fuera
Subir
juankyfunky
#37 por juankyfunky el 31/01/2013
Muy buen post interesante informacion..., y que mejor manera de utilizar nuestros ina's que con este cacharro:

https://www.hispasonic.com/anuncios/previos-location-mixer-twelco-lp-462-nuevo/187739

saludos.
Subir
noobsound
#38 por noobsound el 27/06/2013
Hola a todos!! Soy nuevo tanto en el foro como en el uso de radiomicros. Tengo un par de dudas que no sé si me podeis ayudar..Tengo que realizar la grabación de unas entrevistas para un documental, unas seràn en exteriores con 2 tipos caminando y otras seràn en interiores con los tipos sentados. Me han pasado unos sistemas inalámbricos con emisores y receptores con baterías ( son unos sennheisser ew100p g3 con micros omni me2). Después de leer este foro y de haber probado los sistemas inalámbricos estoy bastante asustado. El otro día grabé audio con los inalámbricos en mi casa ( en una zona rural) y grabaron de "maravilla" ( teniendo en cuenta la poca calidad de ese micro) pero cuando me fui al centro de la ciudad, la calidad cayó en picado: El audio sonaba como una radio AM, con el audio al borde de la distorsión ( los niveles de audio en emisor,receptor y grabador eran correctos)... Después de leer este post... Ya me voy imaginando el porqué :(
Supongo que si busco otra frecuencia de trabajo, la cosa mejorarà... Pero cuando miró el papelito de frecuencias por países que traen los inalámbricos "interpreto" que la banda de frecuencia entre 470 y 862 mhz en España requiere licencia!!!!! Sabéis sí eso es cierto? Es que no sé si interpreto bien la información. Estos inalámbricos tienen la banda E (823-865 mhz) por lo que en teoría solamente podría utilizarlos entre 862 y 865. Y qué pasaría si trabajo en una de esas frecuencias que requieren licencia? Nos llevan presos ? Multa? El otro día, cuando me llevé la desagradable sorpresa por ese sonido tan malo, estaba trabajando por encima de esos 862mhz y me temo que ese espacio radioeléctrico esté saturado.

Tengo una pregunta màs acerca de la alimentación de esos micros... Pero no sé si este post es el adecuado... Por lo que os pido disculpas de antemano si meto la pata. La cuestión es que hay gente que me dice que puedo conectar esos lavalier me2 directamente a un grabador que tenga phantom con un adaptador minijack 3,5 hembra a un XLr macho.... Pero otros me dicen que probablemente fría el micro. Me he enterado que sennheisser tiene un adaptador (mza 900p) para esa conexión por cable directo ( sin emisor-receptor) pero es que vale unos 200. Euros ( y sólo conectas un micro). Hay quien dice que ese adaptador es un pijerío y que no es necesario... Pero tambièn hay quien dice que ese adaptador es también un corrector de tensión y corriente para la óptima alimentación del micro y el consecuente riesgo de freirlo si no lo utilizas. Alguien ha conectado ese micro directamente con un adaptador hecho en casa? Es que de esa forma trabajaría sin emisor-receptor cuando me sea posible.

Ya sé que me vais a decir que no utilice los inalámbricos y que lo haga con pértiga ... Pero es que no hay más presupuesto y esos inalámbricos ya los tienen los de producción.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda y disculpas de nuevo si estoy metiendo la pata y por todo este rollo que os estoy metiendo.
Subir
luis
#39 por luis el 20/01/2015
Alguien me podria especificar que es un radiomicro? gracias
Subir
faustina
#40 por faustina el 24/01/2015
Micro con transmisión por radiofrcuencia.
Subir
Irving Deschamps
#41 por Irving Deschamps el 25/01/2015
Yo te recomiendo la Sanken COS-11. Tengo la Countrymann EMW y la Lectrosonics M-150, y la calidad no es tan comparable junto a la Sanken. Aunque en mi opinión, me gusta mas tener mics que tengan rangos dinámicos parecidos. Por ejemplo, yo tengo el Sennheiser mkh 416 junto a la Lectrosonics M-150; cuando estoy editando los diálogos, tengo rangos dinámicos parecidos. Creo que para mi es uno de los factores mas importantes a la hora de comprar mics.

Los Lectrosonics son la mejor opción. La serie 400 y la serie 100 son bastante buenas (las serie 200 es bastante buena, aunque un poco viejita, pero son unos tanques).
Subir
Irving Deschamps
#42 por Irving Deschamps el 25/01/2015
#38 también los Sennheiser sufren de cuando están en 70% de volumen, comenzar a darte un poco de saturación. Yo no he tenido buena experiencia con Sennhesier, ya que te pueden funcionar bien en un entrevista y cuando me los llevo a un rodaje de cine, con escenas complicadas, son un dolor de cabeza.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo