Radiosonic

  • 1
PedroMiras
#1 por PedroMiras el 11/08/2009
Hola a todos TODOS

He recuperado todos los programas (20) de lo que en 2006 fue una bonita experiencia en Hispa, tener un programa con música exclusivamente de la comunidad, ademas de entrevistas a gente tan dispar como Soyuz, PSGirl, Ducrein ...

Espero que los "viejos" del lugar los recuerden con nostalgia y los nuevos descubran la música y las "voces" de foreros de pro.

los podéis escuchar en mi web (en mi firma)


Saludetes
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ivan_Santos
#2 por Ivan_Santos el 11/08/2009
Gracias, para los que somos más nuevos esto nos viene de perlas. :D
Subir
wzmzw
#3 por wzmzw el 11/08/2009
Gracias Pedro!!
Subir
Sycorax
#4 por Sycorax el 11/08/2009
Gracias por el aporte Pedro :)
Subir
involucrado
#5 por involucrado el 11/08/2009
Cómo no recordar esos programas!!! Muy buenos!!!

Ducrein y PSGirl...mmnnnn..., voy a atener que escucharlos, justo a esos no los recuerdo :? :)

Saludos!!
Subir
PSGirl-Suburbia
#6 por PSGirl-Suburbia el 12/08/2009
jeje, qué recuerdos! Está bien poder volver a escuchar esos programas.
Subir
PedroMiras
#7 por PedroMiras el 13/08/2009
Hola chic@s, lo cierto es que echo de menos no tener el tiempo necesario para estar al día de lo que se sube a Hispasonicos y claro mucho menos de grabar mas "Mi Selección Hispasonica".

Repasando los programas me he descubierto a mi mismo con una sonrisa en la cara al escuchar algunos temas (todos, TODOS tienen un nivel alucinante, que quede claro =D> ) que me siguen poniendo la piel de gallina.

Gracias a todos los autores e interpretes ademas de foreros que participaron en este trocito de la historia de Hispa.

saludos a todos TODOS
Subir
Z1
#8 por Z1 el 13/08/2009
Me parece una idea cojonuda lo de montar un canal hispasonico on line PedroMiras, que buena inicitiativa tuvisteis, deberiais plantearos relanzar eso.Salu2.
Subir
Z1
#9 por Z1 el 13/08/2009
Se pueden hacer mil movidas para hacer crecer la web exponencialmente como esa o traer artistas conocidos a una sesion de videochat, teneis tirada podriais reventar el garito si os lo montais bien.
Subir
Ivan_Santos
#10 por Ivan_Santos el 13/08/2009
PedroMiras escribió:


Gracias a todos los autores e interpretes ademas de foreros que participaron en este trocito de la historia de Hispa.

saludos a todos TODOS


Gracias a ti por deleitarnos con lo que has hecho en el mundo de la música, yo te conocí en una producción que hiciste con Alberto Tapia entre 1999 y 2000...que canciones, irrepetibles.
Subir
DUCREIN
#11 por DUCREIN el 14/08/2009
Qué bueno Pedro!!!
Me ha encantado volver a escuchar los programas, qué tiempos!! Jo, no me acordaba de mi entrevista :lol:
Se echa mucho de menos tu programa, ojalá tuvieses tiempo de hacer alguno de vez en cuando.
Muchas gracias por traernos de nuevo una de las cosas más chulas que había en Hispasonic.
Un abrazo grande.
Subir
PedroMiras
#12 por PedroMiras el 14/08/2009
DUCREIN escribió:
Qué bueno Pedro!!!
Me ha encantado volver a escuchar los programas, qué tiempos!! Jo, no me acordaba de mi entrevista :lol:
Se echa mucho de menos tu programa, ojalá tuvieses tiempo de hacer alguno de vez en cuando.
Muchas gracias por traernos de nuevo una de las cosas más chulas que había en Hispasonic.
Un abrazo grande.


Gracias :oops: ... pero sin duda vuestros trabajos son lo que hacen del programa algo fuera de serie.

Ivan_Santos escribió:

Gracias a ti por deleitarnos con lo que has hecho en el mundo de la música, yo te conocí en una producción que hiciste con Alberto Tapia entre 1999 y 2000...que canciones, irrepetibles.


me alegro mucho el saber que alguna de mis producciones te llegaron a gustar. Thanks!!!

Ferdinanz escribió:
Se pueden hacer mil movidas para hacer crecer la web exponencialmente como esa o traer artistas conocidos a una sesion de videochat, teneis tirada podriais reventar el garito si os lo montais bien.


no es mala idea y seguro que Soyuz lo tiene presente y pensado.


saludos a todos TODOS
Subir
espasonico
#13 por espasonico el 15/08/2009
Gratos recuerdos. Eran otros tiempos en Hispasonic
Subir
Eduardoc
#14 por Eduardoc el 15/08/2009
Hola Pedro:

La verdad que todos los programas de Radiosonic que has hecho han estado muy bien, de maravilla vamos, se te echa de menos por aquí...... :(

Saluditos....... :hola:
Subir
PedroMiras
#15 por PedroMiras el 17/08/2009
espasonico escribió:
Gratos recuerdos. Eran otros tiempos en Hispasonic


Eran buenos, pero... los actuales no están nada mal (sección musical) buen nivel... lastima que no lo puedo escuchar a fondo como me gustaría.

eduardoc escribió:
Hola Pedro:

La verdad que todos los programas de Radiosonic que has hecho han estado muy bien, de maravilla vamos, se te echa de menos por aquí...... :(


Gracias Eduardo, te cuento un secreto? entro a diario (lo normal :D) postear, bueno... nunca he sido muy prolífico en ese campo, pero creo estar al día de lo que se cuece en la casa.

Pero como siempre, un privado, un mensaje y respondo raudo y veloz :mrgreen:

Saludetes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo