Rafael Amargo y las gordas!

  • 2
Born®
#16 por Born® el 27/01/2007
Alguien escribió:

haced un castig diciendo que no quereis coreografos de pelo largo y barba y solucionado...


jejeje.

Vamos a ver, creo que a la gente no le molesta quien venga ni que pintas tiene. Como si viene Prodigy a dirigir la gala. A lo que la gente le importa es que se discrimine a gente que lleva toda la vida en murgas y comparsas por ser gordo/a. Por esa regla de tres, Monserrat Caballé (mujer estéticamente incorrecta) no debería salir al escenario, ¿no?. A ver quien es el guapo que dice en la tv o en la radio que Monserrat Caballé no debería actuar porque está como una vaca.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#17 por PSGirl-Suburbia el 27/01/2007
born_oppenheimer @ 27 Ene 2007 - 02:49 PM escribió:
Creo que no tiene que venir nadie de fuera,


Hombre, la verdad es que cuando mejor han salido las galas siempre han estado dirigidas por alguien de fuera. Azpilicueta, etc, etc. Pero ese es un tío acostumbrado a hacer grandes montajes, no un coreógrafo. No sé si aquí habrá alguien que se pueda dedicar a esto. Yo no le veo ningún inconveniente a traer un director de donde sea.

born_oppenheimer @ 27 Ene 2007 - 02:49 PM escribió:

y menos un gitano que se dedica a flamenco y cosas de esas, a dirigir un carnaval.


Este es un problema que también tiene mucha gente según se escuchaba en las declaraciones por la radio. Es decir, cuando criticas a alguien no sueles hacer menciones a su origen, sino a su trabajo, o criticas su actitud, pero por la radio leían constantemente mensajitos sms de gente diciendo "gitano de mierda", "gitano" pero usado en plan como si fuera un insulto, y otras lindezas. Es decir, estoy de acuerdo en que se le critique (yo misma le llamé gilipollas antes! :) ) pero no me gusta la muestra de racismo que está haciendo la gente. No es algo que habitualmente se viva por aquí. Me da bastante asquito esa reacción de algunas personas.

No digo que tú hayas usado la palabra "gitano" así, ¿eh? Creo que no. Es solo que me recordó eso que escuché por la radio.
Subir
PSGirl-Suburbia
#18 por PSGirl-Suburbia el 27/01/2007
born_oppenheimer @ 27 Ene 2007 - 03:01 PM escribió:
Por esa regla de tres, Monserrat Caballé (mujer estéticamente incorrecta) no debería salir al escenario, ¿no?. A ver quien es el guapo que dice en la tv o en la radio que Monserrat Caballé no debería actuar porque está como una vaca.


No es lo mismo. Montserrat Caballé no sale semidesnuda meneando el esqueleto y haciendo que dos tíos la levanten en alto. Esas señoras es que ni pueden bailar.... es que no se pueden mover. Vas al concurso de ritmo y armonía y las ves caminando porque no aguantan un asalto bailando. Cada uno debería saber qué es lo que puede o no puede hacer. En la misma comparsa hay un montón de gente que lo hace mejor.

En las murgas y tal pues ya da igual. Ahí no creo que nadie haga el ridículo por estar gordo o por estar flaco o lo que sea. No están luciendo palmito.
Subir
Born®
#19 por Born® el 27/01/2007
PSGirl @ 27 Ene 2007 - 04:05 PM escribió:
born_oppenheimer @ 27 Ene 2007 - 02:49 PM escribió:
Creo que no tiene que venir nadie de fuera,


Hombre, la verdad es que cuando mejor han salido las galas siempre han estado dirigidas por alguien de fuera. Azpilicueta, etc, etc. Pero ese es un tío acostumbrado a hacer grandes montajes, no un coreógrafo. No sé si aquí habrá alguien que se pueda dedicar a esto. Yo no le veo ningún inconveniente a traer un director de donde sea.

born_oppenheimer @ 27 Ene 2007 - 02:49 PM escribió:

y menos un gitano que se dedica a flamenco y cosas de esas, a dirigir un carnaval.



Este es un problema que también tiene mucha gente según se escuchaba en las declaraciones por la radio. Es decir, cuando criticas a alguien no sueles hacer menciones a su origen, sino a su trabajo, o criticas su actitud, pero por la radio leían constantemente mensajitos sms de gente diciendo "gitano de mierda", "gitano" pero usado en plan como si fuera un insulto, y otras lindezas. Es decir, estoy de acuerdo en que se le critique (yo misma le llamé gilipollas antes! :) ) pero no me gusta la muestra de racismo que está haciendo la gente. No es algo que habitualmente se viva por aquí. Me da bastante asquito esa reacción de algunas personas.

No digo que tú hayas usado la palabra "gitano" así, ¿eh? Creo que no. Es solo que me recordó eso que escuché por la radio.


Coño PsGirl, no me cortes la frases, que no es así la cosa. Dije que no tiene que venir nadie de fuera a descriminar. Por mí como si vienen de la conchinchina.



Y con respecto al segundo comentario que haces, no he dicho que sea gitano en tono despectivo, simplemente digo que no conozco a un gitano que se dedique al heavy metal o que se dedique al rap. Es decir, en general, los gitanos se dedican al flamenco y ese tipo de cosas. Me refiero a eso no a si es gitano o no. Eso me da igual.

También comentar que a mi el carnaval me la trae al pairo. No me gusta, pero no me gusta que se queme a la gente con una de las pocas distracciones anuales que tienen.
Subir
Born®
#20 por Born® el 27/01/2007
Alguien escribió:

No es lo mismo. Montserrat Caballé no sale semidesnuda meneando el esqueleto y haciendo que dos tíos la levanten en alto. Esas señoras es que ni pueden bailar.... es que no se pueden mover. Vas al concurso de ritmo y armonía y las ves caminando porque no aguantan un asalto bailando. Cada uno debería saber qué es lo que puede o no puede hacer. En la misma comparsa hay un montón de gente que lo hace mejor.


Si, pero no por ello hay que discriminar. Bastante están discriminados ya. Otra cosa es que luego ganen o no.
Subir
PSGirl-Suburbia
#21 por PSGirl-Suburbia el 27/01/2007
No sé, no me parece una discriminación, pero en fin..... Entonces también será una discriminación que a una tía superflaquísima no se le permita pasar modelos en la pasarela Cibeles. A ver, flacas del mundo (entre las que me incluyo) uníos! Denunciemos porque nos discriminan!

Pues mira, no. Esas superflaquísimas también quedan mal en la pasarela. Son desagradables y casi todo el mundo coincide en eso.

Bueno, que el que quiera ir se divierta mucho en el carnaval y que salga muy bien. Yo no voy porque ya viví muchos y terminaron convirtiéndose en algo que ya no me gusta.
Subir
Born®
#22 por Born® el 27/01/2007
Alguien escribió:

No sé, no me parece una discriminación, pero en fin..... Entonces también será una discriminación que a una tía superflaquísima no se le permita pasar modelos en la pasarela Cibeles. A ver, flacas del mundo (entre las que me incluyo) uníos! Denunciemos porque nos discriminan!

Pues mira, no. Esas superflaquísimas también quedan mal en la pasarela. Son desagradables y casi todo el mundo coincide en eso.


Joder, esas tías están enfermas y hacen que la juventud quiera ser así de delgada. No es lo mismo. Seguro que ninguna chica joven quiere estar gorda, con lo que por tanto no transmiten ideas enfermizas. No es lo mismo.
Subir
torrentealex
#23 por torrentealex el 27/01/2007
Pues nada, veniros al carnaval de Badajoz y vais a flipar. Os lo juro.
Subir
dreamtopia
#24 por dreamtopia el 27/01/2007
torrentealex @ 27 Ene 2007 - 04:31 PM escribió:
Pues nada, veniros al carnaval de Badajoz y vais a flipar. Os lo juro.


Je, je... tirando pá casa... :lol:
Subir
torrentealex
#25 por torrentealex el 27/01/2007
jejeje como no paisano. Seguro que tú también lo conoces bien y sabes que no miento, que el carnaval pacense es demasié :mrgreen:
Subir
activate
#26 por activate el 27/01/2007
Ya veremos cómo está el Amargo a los 50, la vida a veces es muy justa y le da a cada uno lo que se merece.
Subir
Born®
#27 por Born® el 27/01/2007
No teneis ni idea de lo divertido que puede ser el carnaval de Santa Cruz de Tenerife. Siempre ha tenido fama de ser uno de los mejores del mundo. Hay una cantidad tan grande de gente que sorprende. Eso sí, también ha aumentado la delincuencia en los últimos años (más o menos desde que cambió el sistema educativo). Pero bueno, los carnavaleros dicen que es mentira o que no hay que exagerar y los no carnavaleros, como yo, decimos que sí que ha aumentado. Pero eso ya es otro tema. Tengo entradas para la final de murgas y la gala (iré porque me obliga la parienta, jajaja), ya os contaré como fue la cosa.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo