Rafael Amargo y las gordas!

  • 1
Born®
#1 por Born® el 27/01/2007
Pues no se que le habrán hecho a este señor las mujeres gruesas, pero es que no quiere ninguna mujer gorda en el escenario. Me explico, a este señor lo han contratado de director de la gala del carnaval de santa cruz de tenerife y ha dicho que no quiere mujeres gordas en el escenario. Imaginaos la que se ha liado. Aquí hay murgas y comparsas en las que hay señoras que son más gruesas del estándar y llevan toda la vida saliendo al escenario. Pues ahora viene este tipo y no las quiere ahí, y va el tipo y encima lo niega. En fin, sólo lo quería comentar por los carnavaleros.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Pokemos
#2 por Pokemos el 27/01/2007
Pues sí es el Director de la gala él decide que quiere en el escenario. Si quiere cabras, macetas voladoras, delgaduchas o saltamontes mutantes.
Subir
sopothetocho
#3 por sopothetocho el 27/01/2007
Si claro, y etonces la mitad de las murgas se quedan sin actuar por que al capullo mierda este no le gusten las señoras obesas...
Subir
activate
#4 por activate el 27/01/2007
Necesitará publicidad, algo tiene que decir para salir en la tele, su carrera comenzó con mucha fuerza y ha decaído una velocidad de vértigo.
Subir
Briar
#5 por Briar el 27/01/2007
Tampoco costaba tanto buscar una solución consensuada para no ofender a todo el mundo... :roll:

Parece un poco repelente él...
Subir
Manuelerman
#6 por Manuelerman el 27/01/2007
Ya lo dice su apellido..
Subir
katakraos
#7 por katakraos el 27/01/2007
a partir de ahora le llamaremos el señor de los pepinos... :roll:
Subir
Born®
#8 por Born® el 27/01/2007
Pokemos @ 27 Ene 2007 - 02:57 AM escribió:
Pues sí es el Director de la gala él decide que quiere en el escenario. Si quiere cabras, macetas voladoras, delgaduchas o saltamontes mutantes.


El problema no es sólo ese, si no que además ha habido un malentendido. El sólo está a cargo de la coreagría y la marcha del espéctaculo. No le da derecho a los castings (que son gente que le dedican muchas horas al año, aunque estén gordos/as), ni tampoco tiene por que llevar el sonido ni iluminación, etc. Es más, no tiene porque venir un penínsular, ni nadie de fuera, a discriminar a la gente ni decir que las galas anteriores han sido un coñazo, etc. Si no le gusta, que no coja el cargo y listo.
Subir
trovadorhelm
#9 por trovadorhelm el 27/01/2007
http://www.abc.es/20070123/gente-gente/ ... 30242.html

jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer.............
Subir
undercore
#10 por undercore el 27/01/2007
es el precio que hay que pagar por convertir el carbaval en el mayor reclamo turistico, directores rimbombante y estrefalarios, carteles hecho por diseñadores de pretsigio que no le gustan a nadie etcetc

carnaval pal pueblo cojones ya!!!
Subir
PSGirl-Suburbia
#11 por PSGirl-Suburbia el 27/01/2007
Lo que pasa es que la gente se toma el carnaval como demasiado en serio. Si la indignación que escuchaba yo ayer por la radio (gente pidiendo manifestación en la calle y tal) se viera por otras cosas más serias.... mejor nos iría.

Me repatea cuando los grupos dicen que se sacrifican por estar ensayando muchos meses. Es como si nosotros dijéramos que hacer música es un sacrificio y le estamos haciendo un favor muy grande al pueblo. Mi padre salió muchos años en la Ni Fú-Ni Fá y el ir a los ensayos era pura diversión. Nadie le obligaba.

También me parece ridículo cuando sale la señora mega-gorda meneándose semidesnuda delante de la cámara, así que ahí no le quito la razón a Amargo. Hay señoras que deberían saber cuándo es el momento de pasar a la parte de atrás de la comparsa. No es discriminación, sino sentido común. Queda feo, como cuando queda feo que lo haga una esquelética. Es desagradable, qué le vamos a hacer.

Otra cosa ridícula es que la gala de elección de la reina se ha convertido en un concurso de belleza. Las chicas decían en la presentación..."como ves la competencia es muy grande". Pero tía, si todavía no has visto los trajes de los demás..... Lo han convertido en una especia de Miss Tenerife. Antes era un concurso del disfraz más bonito, llevado por niñas monas, pero lo que ganaba era el disfraz.

Y de paso decir que el Rafael Amargo se está portando fatal y nos está dejando como pueblerinos por ahí. Leí el otro día sus declaraciones en un periódico, en las que poco menos que nos llamaba leeeeentos, aplatanados y mala gente. Eso tampoco se hace.
Por supuesto, la culpa es de quien tuvo la maravillosa idea de contratar a un coreógrafo de un estilo que nada tiene que ver con este tipo de espectáculos. Es muy posible que este chico no haya visto un carnaval en su vida (al menos no de este nivel). Seguramente convertirá la gala en un tablao flamenco, porque es lo que mejor sabe hacer y lo querrá hacer bien.

Por eso yo estoy ahí con mi opinión a dos bandas. Por un lado Amargo me parece bastante gilipollas (con perdón) y por otro lado creo que a mucha gente no le basta con tener una opinón sino que se toman la cosa como si fuese de vida o muerte. Al fin y al cabo es solo un espectáculo para salir por la tele..... el carnaval se supone que es en la calle.
Subir
Origami
#12 por Origami el 27/01/2007
Entonces tenemos que criticar todas las pasarelas de modelos por discriminar a las mujeres gordas (y no ya gordas, simplemente las no flacas)
Subir
MaryPoppins
#13 por MaryPoppins el 27/01/2007
Hay muchos coreógrafos y bailarines que se meten en saraos sin saber donde se meten. A este le han dado el puesto y no sabe que antes de ponerse a decir chorradas tiene que estudiar la situación y la historia del evento. Se metió en operación triunfo donde la imagen valía más que la calidad y tiene una compañía de danza donde también imperan los físicos (esto en una Cia. es más lógico). Él para empezar, se preocupa más de su físico y la estética que en la calidad de su danza, sucia y falta de técnica y coherencia.

Que manera de hacer el ridículo. A mi con esto me demuestra que no es un profesional y que no sabe trabajar.

Y otra cosa...presentó él un proyecto para obtener el puesto o le contrataron sin más?? porque no es lo mismo hacer una coreografía para 10 bailarines que organizar un evento de esas características.

En fin... que vivan los carnavales!!!!! :flores:
Subir
Born®
#14 por Born® el 27/01/2007
PSGirl @ 27 Ene 2007 - 02:31 PM escribió:

Me repatea cuando los grupos dicen que se sacrifican por estar ensayando muchos meses. Es como si nosotros dijéramos que hacer música es un sacrificio y le estamos haciendo un favor muy grande al pueblo. Mi padre salió muchos años en la Ni Fú-Ni Fá y el ir a los ensayos era pura diversión. Nadie le obligaba.

También me parece ridículo cuando sale la señora mega-gorda meneándose semidesnuda delante de la cámara, así que ahí no le quito la razón a Amargo. Hay señoras que deberían saber cuándo es el momento de pasar a la parte de atrás de la comparsa. No es discriminación, sino sentido común. Queda feo, como cuando queda feo que lo haga una esquelética. Es desagradable, qué le vamos a hacer.

Otra cosa ridícula es que la gala de elección de la reina se ha convertido en un concurso de belleza. Las chicas decían en la presentación..."como ves la competencia es muy grande". Pero tía, si todavía no has visto los trajes de los demás..... Lo han convertido en una especia de Miss Tenerife. Antes era un concurso del disfraz más bonito, llevado por niñas monas, pero lo que ganaba era el disfraz.

Y de paso decir que el Rafael Amargo se está portando fatal y nos está dejando como pueblerinos por ahí. Leí el otro día sus declaraciones en un periódico, en las que poco menos que nos llamaba leeeeentos, aplatanados y mala gente. Eso tampoco se hace.
Por supuesto, la culpa es de quien tuvo la maravillosa idea de contratar a un coreógrafo de un estilo que nada tiene que ver con este tipo de espectáculos. Es muy posible que este chico no haya visto un carnaval en su vida (al menos no de este nivel). Seguramente convertirá la gala en un tablao flamenco, porque es lo que mejor sabe hacer y lo querrá hacer bien.

Por eso yo estoy ahí con mi opinión a dos bandas. Por un lado Amargo me parece bastante gilipollas (con perdón) y por otro lado creo que a mucha gente no le basta con tener una opinón sino que se toman la cosa como si fuese de vida o muerte. Al fin y al cabo es solo un espectáculo para salir por la tele..... el carnaval se supone que es en la calle.


De acuerdo, pero hay gente que lleva el carnaval en la sangre y se ha pasado toda su vida en murgas, comparsas y todas esas historias. El Carnaval, como dijo Under, es para y por el pueblo, y por tanto no hay razón para discriminar a un/a gordo/a. Que a ti no te gusten o te resulten estéticamente inapropiados, no quiere decir que a nadie les guste. Es decir, en realidad tienen tanto derecho como los que somos estéticamente apropiados a salir en la tv vestidos, desnudos o como les de la gana. Es lo mismo que pasa con la homosexualidad, que hay gente que no les parezca correcto que dos tías/os se magreen en público no quiere decir que sea incorrecto. Es más, yo no soy gay, pero no me molestan, siempre y cuando el rollo no vaya conmigo. No se si me explico. Creo que no tiene que venir nadie de fuera, y menos un gitano que se dedica a flamenco y cosas de esas, a dirigir un carnaval.
Es tan culpable Rafael Amargo por las declaraciones hechas, como la comisión de fiestas por elegir a este señor.
Finalmente decir que tampoco es para tanto. Simplemente me quería hacer eco de la polémica que ha saltado en Santa Cruz estos días. Como dice PsGirl, si nos preocupáramos así de otras cosas otro gallo cantarías.

saludos.
Subir
PepeNdragon
#15 por PepeNdragon el 27/01/2007
haced un castig diciendo que no quereis coreografos de pelo largo y barba y solucionado...:mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo