Raid 0

nanomp
por el 10/11/2003
hello,me gustaria instalar una raid 0 en s-ata en mi pc,tiene un dico ata 100,y la placa base no admite discos sata,voy a comprar una controladora y voy a instalar tan solo un disco sata para probarlo,si con el disco sata me va bien no voy a montar los dos,pero me gustaria tener la opcion a montar los dos en un futuro para el raid.que controladora me recomendais y que disco??gracias 8)
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
por el 10/11/2003
Para aprovechar correctamente un RAID, los discos que montes deben ser completamente iguales, no solo de capacidad, sino el mismo modelo de la misma marca.
Subir
lacrima
por el 10/11/2003
q es un raid?
Subir
Jorge Ruiz
por el 10/11/2003
Básicamente, dos o más discos duros enlazados de manera que el sistema operativo los ve como una sola unidad, y al sincronizar sus lecturas permite doblar la velocidad de transferencia.
Subir
JJFLOX
por el 10/11/2003
La mayoria de los sitemas RAID transfieren datos a traves del bus PCI y compiten con el ancho de banda de otros dispositivos como la tarjeta de sonido,te digo esto que creo que hoy en dia te sale mas barato y mejor una placa base con RAID SERIAL ATA que si compras una controladora raid.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas