Hola colegas he estado investigando y barajo la posibilidad de pillarme otro disco duro para montar un raid 0 de esos,a ver si consigo que algunos plugins ,sobre todo Ivory y kontakt que tiran mucho de disco vayan mejor a la hora de tocar con baja latencia en tiempo real.he estado mirando en los foros y parece ser que es la mejor manera de agilizar esto pues mi CPU tira bastante bien y tengo 2 gigas ds RAM.Tengo un sata a 7200 rpm y por lo visto tengo que pillarme uno igual,tambien en cuanto a capacidad.
Ahora desde mi ignorancia pregunto algo que aun no me quedo claro:¿existe alguna manera de instalar el raid 0 sin tener que volver a reinstalar todo el mogollon que tengo en el disco duro,no se,haciendo algun tipo de imagen del disco o algo?o es imposible?
dependiendo de la posibilidad de no tener que reinstalar todo esta el que me decida a hacerlo o no!
gracias y espero alguna respuesta que me saque de dudas.saludos!
Ahora desde mi ignorancia pregunto algo que aun no me quedo claro:¿existe alguna manera de instalar el raid 0 sin tener que volver a reinstalar todo el mogollon que tengo en el disco duro,no se,haciendo algun tipo de imagen del disco o algo?o es imposible?
dependiendo de la posibilidad de no tener que reinstalar todo esta el que me decida a hacerlo o no!
gracias y espero alguna respuesta que me saque de dudas.saludos!