Rajoy anuncia....

Jordy Max
#1 por Jordy Max el 20/02/2013
Rajoy anuncia que el Gobierno va a emprender una segunda generación de reformas, "útiles también para volver a crecer".

Rajoy insiste en que "no es discutible" la necesidad de un reforma educativa.

El presidente aborda las novedades en materia energética de su Gobierno. "Se añadirá una profunda reorganización del sector eléctrico, mediante una ley que remitiremos este semestre a la Cámara".

Rajoy asegura que ya se ven "resultados tangibles" del nuevo marco laboral.

Tengo el pasaporte en la mano...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
janfriboga
#2 por janfriboga el 20/02/2013
Jordy Max escribió:
Tengo el pasaporte en la mano...


Pues si... pero ¿hacia donde ir?

Después de enojarme, insultar y encabritarme tras leer esas grandes reformas me queda una sensación de tenerlo todo perdido en este país.

Creo que ya lo ha dejado bien claro:
Todos los mayores de 30 años no volveréis a encontrar trabajo en este país...
Todos los menores de 30 años tendréis que decidir todos los meses si pagar el recibo de la luz o comer..
Ya podéis frotaros las manos hamijos empresarios explotadores. Te he hecho el país a la medida, Adelson.

En este momento me sale la vena religiosa y clamo a dios que le caiga un rayo por esa boca... Por favor, que nos deje de mentir y vender la moto...
Subir
Jordy Max
#3 por Jordy Max el 20/02/2013
janfriboga escribió:
Pues si... pero ¿hacia donde ir?


No dije que me iba a ir, sólo que tenía el pasaporte en la mano... :fumeta: Si me tengo que ir (que si me sigues obligando, Hispañistán...), estoy a medio camino entre Islandia,Singapur, Chile o, en un momento dado, vería la posibilidad de irme a los USA del afrodescendiente Obama. :comer:
Subir
Jordy Max
manu_madrid
#5 por manu_madrid el 20/02/2013
No te fustigues tanto, oimos la palabra reformas y ya pensamos que es malo y no es así.

De momento las reformas anunciadas a mi juicio son todas buenas y destaco 2:

- Cubrimiento del 75-100% de la seguridad social para contratar a jovenes en paro
- Los autonomos no pagarán el iva de las facturas que no hayan cobrado

Yo si estoy de acuerdo con que algo hemos mejorado, aunque hay mas paro, hace meses que no oigo hablar de la prima de riesgo ni de rescate, malo no puede ser eso.

Hay que ser un poco optimista, yo en madrid al menos no veo a la gente tan mal, se que en otros sitios si lo estan.
Subir
D4v1d
#6 por D4v1d el 20/02/2013
manu_madrid escribió:
hace meses que no oigo hablar de la prima de riesgo ni de rescate, malo no puede ser eso.
estamos ocupados hablando del choriceo/corrupción de este país,para que nos va a importar la prima de riesgo cuando no tienes ni un chusco de pan para echarte a la boca,malo!!!!,malo es ver como las familias tiran de las pensiones de sus mayores"los que tienen suerte"otros tenemos que ir mendigando trabajar por la voluntad,¿no tiene que ser malo trabajar por la voluntad no?de verdad que si pudiera bloquearte para no leerte lo haría,también puedo no entrar pero aveces es una fuente muy buena hispasonic para enterarnos de lo que esta pasando,pero bueno,]PPerdona si te molesta mi comentario :wink:
Subir
janfriboga
#7 por janfriboga el 20/02/2013
#6

Muy bien dicho.
Perdona si alguna vez he sido duro con alguno de tus comentarios.
Subir
manu_madrid
#8 por manu_madrid el 20/02/2013
pues ya sabes lo que tienes que hacer. Ni voto al pp ni soy del grupo que intentas identificar, simplemente intento aplicar la coherencia, cosa que tu y mucha gente no haceis (los politicos roban y bla bla bla es vuestro discurso de todos los dias)

Yo terminé mis estudios superiores y si tengo trabajo y además un buen trabajo, tu tambien tienes estudios?

De todas formas, hablabamos de las reformas de hoy, no se a que viene que salgas con esta, si queres no leerme ya sabes lo que tienes que hacer, empezando por no contestarme, que a mi tus opiniones tambien me interesan bastante poco.

Por cierto, no debería ni darte explicaciones pero he votado al PP una vez en mi vida y fue hace más de 8 años, asique evita ese tipo de gilipolleces.
Subir
manu_madrid
#9 por manu_madrid el 20/02/2013
#6 por cierto, que si que puedes bloquearme para no leerme que lo acabo de ver, pinchas en mi usuario y le das a bloquear. Asique corre
Subir
D4v1d
#10 por D4v1d el 20/02/2013
manu_madrid escribió:
tu tambien tienes estudios?
si,tengo un máster en supervivencia y encima autodidacta en la materia,suerte y que te dure mucho el trabajo,la vas a necesitar,fin de la mini discusión. O:)
Subir
D4v1d
#11 por D4v1d el 20/02/2013
manu_madrid escribió:
por cierto, que si que puedes bloquearme para no leerme que lo acabo de ver, pinchas en mi usuario y le das a bloquear. Así que corre
por desgracia sigo leyéndote,o no funciona o no se para que es,pero que bueno,procurare no leerte y arreglado.
Subir
Born®
#12 por Born® el 20/02/2013
#8

manu_madrid escribió:
Yo terminé mis estudios superiores y si tengo trabajo y además un buen trabajo, tu tambien tienes estudios?


Yo tengo una buena formación y sin embargo no tengo curro. Tener trabajo hoy en día no es sinónimo de tener estudios, por mucho que algunos quieran venderlo de esa forma.

Por otra parte, es comprensible que el usuario D4v quemado. También es comprensible que la gente no esté de acuerdo contigo porque hasta la fecha, entre otras reformas, la laboral no ha funcionado. Así que es comprensible que la gente se sienta recelosa en ese tema.

Eso sí, estoy de acuerdo contigo en que todos decimos que los políticos roban y nunca reconocemos que a menor escala también lo hacemos.
Subir
Born®
#13 por Born® el 20/02/2013
D4v escribió:
por desgracia sigo leyéndote,o no funciona o no se para que es,pero que bueno,procurare no leerte y arreglado.


Ojo, que si no te gustan sus comentarios basta con que no entres al hilo. Aquí todos conocemos tu situación, por H o por B, la has contado más de una vez. Es una pena que paseis tu y tu familia por eso, pero de aquí ninguno tenemos la culpa. Simplemente quería decir que se pueden leer opiniones de otros sin sacar el cuchillo y tirar a yugular.
Subir
D4v1d
#14 por D4v1d el 20/02/2013
Born® escribió:
Ojo, que si no te gustan sus comentarios basta con que no entres al hilo. Aquí todos conocemos tu situación, por H o por B, la has contado más de una vez. Es una pena que paseis tu y tu familia por eso, pero de aquí ninguno tenemos la culpa. Simplemente quería decir que se pueden leer opiniones de otros sin sacar el cuchillo y tirar a yugular.
ya,pero este usuario cada palabra que escribe me ofende y se me ocurrió leerlo en otros hilos y sigue ofendiéndome lo que escribe,me parece un usuario con un grado de empatia del 0% y es verdad,seria tan fácil como no entrar pero me perdiera comentarios de gente que aunque no coincida con mi opinión defiendes sus posturas con respeto y no ofenden para nada aunque también es verdad que ando bastante quemado de hace años por desgracia,total que parece que el bloqueo si funciona ahora,es el mejor invento que puede tener una pagina.
Subir
Born®
#15 por Born® el 20/02/2013
#14

Pero no creo que sea personal contra ti D4v. En realidad te ofendes tu por tu situación, pero él no tiene la culpa de lo que estás viviendo. Se puede estar más o menos de acuerdo con sus argumentos, pero de ahí a sentirse ofendido.... no se, al menos, las veces que me a mi me han dicho cosas en el foro nunca me las he tomado a pecho. Y cuando me ha molestado algo, en el foro se queda. ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo