Ram en FL Studio

bygregik
#1 por bygregik el 04/03/2016
Cuando abro proyectos en fl studio 64 bits se me consume mucho la cpu y cuando los abro con 32 bits me va mejor pero no como me gustaria, ya que al cargar un par de plugins externos empieza a relentizarse. Tengo 4gb de Ram. Si instalo en mi pc mas gb de ram ira mejor o tengo que cambiar tambien el procesador para notar una mejora significativa?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Rafadecai
#2 por Rafadecai el 04/03/2016
Tu RAM es de tipo DDR3?
Subir
bygregik
#3 por bygregik el 05/03/2016
#2 Sii :D
Subir
AkkarD
#4 por AkkarD el 06/03/2016
que procesador usas?
cuantos nucleos?
usas placa de audio generica o una externa?
que windows estas corriendo con fruity loops?
que plugins estas queriendo correr en 64 bits?
por ultimo decime como tenes configurado la seccion Audio settings en las opciones del fruity asi podemos agilizar la busqueda de una solucion.
Subir
bygregik
#5 por bygregik el 07/03/2016
#4 Tengo un procesador intel pentium g860 a 3ghz, la placa de audio esta integrada en la placa base con lo que no es demasiado buena, uso windows 7 ultimate, quiero usar plugins de 64 bits como sylenth, spire, serum, nexus, plugins de waves y estos son mis audio settings:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.png
Subir
AkkarD
#6 por AkkarD el 07/03/2016
proba subiendole el buffer length a 2048 samples desde el panel asio,
aunque lo mas probable es que el problema de sobrecarga sea por tu procesador, recorda que al usar en sitema en 64 bits el consumo de recursos de tu computador es muy superior, y si tu procesador no es apto para este sistema es comun dicha sobrecarga.
deberias actualizar tu procesador ya que los plugins que estas queriendo correr consumen muchos recursos, saludos!.
Subir
FLStudioUser
#7 por FLStudioUser el 10/03/2016
#6 En la mayoria de las laptops no es posible cambiar el procesador
Subir
AkkarD
#8 por AkkarD el 10/03/2016
FLStudioUser escribió:
En la mayoria de las laptops no es posible cambiar el procesador

#7 si eso lo se. Solo que especifico que tiene una pc y no una laptop.
bygregik escribió:
Si instalo en mi pc mas gb de ram ira mejor o tengo que cambiar tambien el procesador para notar una mejora significativa?


edito : ademas de que buscando ese modelo de procesador corresponde a un microprocesador para computador de escritorio (Desktop intel pentium processor) y no para laptop.
Archivos adjuntos ( para descargar)
G860.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo