Rammstein - nuevo álbum con Logic Platinum 6

BLS
#1 por BLS el 21/08/2004
"Long-time-fans and users of Logic, Rammstein guitarist Paul Landers and drummer Christoph Schneider raved about Logic 6 in their studio. From the outset, their enthusiasm was undeniable, with the Freeze function leaving a huge impression on them: "Look at the performance scale: "Without Freeze, I was at about 80 percent capacity usage, with Freeze it is only 5 percent - unbelievable."

The band from Berlin are working on their 4th album at the moment. At the spontaneous session with Logic Platinum 6, the Group function and the new Project Manager also made an impact - "because we can bring our songs from home much more easily to our studio with it." Rammstein is Germany's most successful band internationally. Their new album will be released in the autumn of 2004."

Imagen no disponible

http://www.emagic.de/home/artists/artis ... =EN&NUM=24
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RevolutionSunday
#2 por RevolutionSunday el 21/08/2004
Este disco no lo grabaron en los madriles??
Subir
BLS
#3 por BLS el 21/08/2004
no pero casi :D , se ha grabao en en San Pedro de Alcántara, Málaga http://mariskalrock.com/ampliacion.php?Id=1510 pero si que vienen a Madrid, Barcelona y San Sebastián en Noviembre http://www.rammstein.com , joer me voy a arruinar de tanto concierto cojonudo, el primero el de los velvet revolver dentro de 3 semanitas :D
Subir
RevolutionSunday
#4 por RevolutionSunday el 21/08/2004
yua te digo yo tb quiero ir a ver a la velvet a 35 euracos!!!...y rammstein igual!!...¡¡pero es que el disco de la velvet es cojonudo!!...aaaaaaaahg
Subir
linchpin
#5 por linchpin el 21/08/2004
pues ara que nombrais el disco de velvet...me lo puse un rato y me parecio bastante malo, muy poco original y sin melodias buenas....jeje

me lo volvi a poner, esta vez con un amigo que le encanta, me selecciono los mejores trozos y mi conclusion es que es malo de cojones.me parece una excusa para salir de gira y ganar unos cuantos dolares.

me gusta mas el proyecto de audioslave
aunque sobre gustos......bla bla.

con que rammstein en españa grabando! q guay, el anterior lo grabaron en francia. parece que van haciendo una gira europea pq el sensucht creo que lo grabaron en malta (algo esuche por ahi). Espero que no se lijen mucho con el disco porque un 4º disco otra vez calcado del primero....no me haria mucha gracia.
Subir
linchpin
#6 por linchpin el 21/08/2004
por cierto ya que estamos en el foro de logic. Rammstein grabando con logic el nuevo disco? tendria que verlo para creerlo. aunque es totalmente posible....si ese
Subir
BLS
#7 por BLS el 21/08/2004
Alguien escribió:

yua te digo yo tb quiero ir a ver a la velvet a 35 euracos!!!...y rammstein igual!!...¡¡pero es que el disco de la velvet es cojonudo!!...aaaaaaaahg

pues toma, el set-list de su primer concierto de la gira europea, para que te vayas haciendo la boca agua :D

"Sucker Train Blues"
"Do It For The Kids"
"Headspace"
"Crackerman"
"Big Machine"
"Fall To Pieces"
"Set Me Free"
"It's So Easy"
"Sex Type Thing"
Bises
"Slither"
"Surrender"

Imagen no disponible

http://www.mariskalrock.com/ampliacion.php?Id=1625

aqui http://www.btinternet.com/~rammstein_online/news.html dice que confirman que Rammstein han hecho el próximo disco con Logic pero tambien que lo mismo colaboran con las Tatu :? no me jodas!!! :evil:
Subir
unknown
#8 por unknown el 21/08/2004
esta madrugada vi un video de Rammstein en la mtv...por dios que mal rollo me entro en el cuerpo..
Subir
BLS
#9 por BLS el 21/08/2004
linchpin aka pezonman :D , sobre gustos...audioslave tambien están mu bien pero VR no es un proyecto de esos para salir a la carretera y ganar unos dólares, eso es lo que hace el primer batera de los guns con sus Adler's Apettite, que gira por too el mundo tocando las canciones del Apettite for Destruction, el disco de VR me gusta un huevo, al igual que casi todo en lo que suena la guitarra de Slash, pero es que como todo, cuestión de gustos...te podria comentar muchas cosillas sobre varios discos de Paradise Lost que son una autentica mierda...

y sobre lo de Rammstein y Logic... http://www.rammsteinsite.com/faq_band.html

"Some include Logic, AKAI, ESP, Musicman, Mesa Boogie, Protools, MAC-Computer, SANSMAP, Ensonic, Dean Markley strings, TAMA Rockstar Custom drum kit, Pro-Mark drumsticks, Meinl Cymbals, Rath Amp, and Shure."

salu2
Subir
linchpin
#10 por linchpin el 21/08/2004
Alguien escribió:

"Sex Type Thing"


tocan sex type thing? esa si que es buena!

Subir
linchpin
#11 por linchpin el 21/08/2004
Alguien escribió:

te podria comentar muchas cosillas sobre varios discos de Paradise Lost que son una autentica mierda...


:-) comenta comenta :-)

pezonman? no me tires de la lengua
Subir
RevolutionSunday
#12 por RevolutionSunday el 21/08/2004
El disco de la velvet es especial porque canta el cantato de los stone temple pilots...y le da ese toquecillo grunge que tanto mola, sin gritos de gato en celo ni nada por el estilo. Además me gusta ver como estan resurgiendo ahora una escena muy rockera y con muchas ganas de dar la nota. No solo pasa en el rock, en otro estilos tambien...la gente se esta olvidadon de mezclar cosas y cada vez se busca más el estilo puro, supongo que en unos años cambiara...ya veremos, es la impresion que tengo en estos momentos.
Subir
RevolutionSunday
#13 por RevolutionSunday el 21/08/2004
Por cierto linchpin, yo tambien soy muy fan de Paradise lost, sobre todo de su ultima etapa, desde el one second para adelante ;)
Subir
BLS
#14 por BLS el 21/08/2004
Alguien escribió:

pezonman? no me tires de la lengua
Subir
RevolutionSunday
#15 por RevolutionSunday el 21/08/2004
BLS, believe in nothing es un disco muy mediocre...pero joder, el one second o el host son la puta ostia. A mi personalmente me encantan...aunque claro, para gustos colores.

:P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo