Rammstein - nuevo álbum con Logic Platinum 6

BLS
#16 por BLS el 21/08/2004
RevolutionSunday, es que no los tengo todos, gracias a dios :D el único que me llama un poco la atención como para escucharlo es el Icon, me han comentao que no está mal pero no voy a comprármelo... :twisted:

vivan Faith No More!!! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RevolutionSunday
#17 por RevolutionSunday el 21/08/2004
jajajaja BLS, eres malvado tio...si nombras FNM me tocas la fibra sensible...no mola, asi no podemos discutir. Es como si dijeras "viva megadeth" o"viva tool" o "viva nin" aaaaaaaaaaaisssh...soy un hombre debil a merced de sus vicios...

jajajajajajajajaja
Subir
quark
#18 por quark el 21/08/2004
El ''icon'' es anterior a ''draconian times'' y la verdad que es algo parecido. Yo desde luego me quedo con el draconian times y el icon.
Saludos.
Subir
RevolutionSunday
#19 por RevolutionSunday el 21/08/2004
Por cierto...Def con dos han vuelto, a alguien le molaban?...yo me muero por verlos en direct otra vez jejeje
Subir
linchpin
#20 por linchpin el 21/08/2004
hey BLS, se que era broma...tranqui.

yo tambien soy fan de megadeth, faith no more y nine inch. jeje

y de paradise me gusta todo, igual que de fear factory, pink floyd, anathema o dream theater. son de esos grupos que aunque se tiren un peo te suena a gloria.
Subir
lokez
#21 por lokez el 21/08/2004
Alguien escribió:
confirman que Rammstein han hecho el próximo disco con Logic pero tambien que lo mismo colaboran con las Tatu no me jodas!!!


pues no me extrañaria lo más mínimo...

tengo un colega fan cerrao de los rammstein y está echando pestes con un tema q ha oido del nuevo disco... (no es el single, mein tell ese...) por lo visto de una comercialidad q apesta... (a mi de por si siempre me han parecido muy comerciales, la verdad)

Por lo visto el tema se llama Amerika y es el 2º single
Subir
RevolutionSunday
#22 por RevolutionSunday el 21/08/2004
Si, la cancion de Amerika va a traer muuuuucha cola. A mi no me disgusta pero muchos fans de rammstein se estan cagando en todo desde que la escucharon.

veremos.
Subir
BLS
#23 por BLS el 21/08/2004
he visto el video-clip esta tarde de "Amerika" y el tema es comercial hasta decir basta, perfecto para que a los niños de 12 años les de por los Rammstein, salen haciendo el payasete disfrazaos de astronautas americanos y diciendo en el estribillo "We're all livin' in Amerika, Coca-cola, Wonderbraaaaa...", el tema entero es un estribillo

decepcionante

:?
Subir
linchpin
#24 por linchpin el 21/08/2004
no he oido el tema de amerika, pero si el de mein teil y me ha parecido bastante penoso. esperaba q los demas fueran distintos....iluso de mi.

me va a pasar como con el ultimo de sober...me va a dar pereza escucharlo porque va a ser taaaaaaaaaan predecible, y al final ni lo voy a oir.
Subir
clansman
#25 por clansman el 21/08/2004
Bueno, yo aun lo estoy flipando con el mutter, asi que intentaré no escuchar lo nuevo todavía, no vaya a ser que se me quiten las ganas de ir a verlos a madrid.
Subir
lokez
#26 por lokez el 21/08/2004
hay formulas q se agotan muy rapido...

mira q me gusta lo q la mtv conoce como industrial (stabbing westward, filter... etc) pero la verdad q rammstein nunca me han llamado en exceso la atención... y ahora q están tan mediatizados... creo q la cosa ira a peor
Subir
lokez
#27 por lokez el 21/08/2004
ostia clansman, me has quitado el muñeco ese q daba brincos... con la gracia q me hacia... jeje
Subir
clansman
#28 por clansman el 21/08/2004
Te lo vendo... :wink:
Subir
RevolutionSunday
#29 por RevolutionSunday el 21/08/2004
lokez, si te mola stabbing busca el nuevo grupo del cantante...se llama The dreaming, han sacado un EP de 4 temas y lo cierto es que suena mucho a stabbing.
Subir
lokez
#30 por lokez el 21/08/2004
clansman, ummm... cuanto pides por el extraterrestre ese?

RevolutionSunday, ok, gracias "lo apunto" :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo